.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Escapadas en Asturias

Pág 1 de 1

HOTEL PARQUE EMPRESARIAL

Aviles

1 ESCAPADA LOVE & GIN en Alojamiento y Desayuno

desde 23 Persona / Noche

SITUACION: en el Parque Empresarial Principado de Asturias de la ciudad de Avilés, a menos de 10 minutos en coche del casco antiguo de Avilés. a 24 km, Gijón a 28km, Oviedo
HABITACIONES: presentan una decoración moderna con paredes de colores vivos. Están equipadas con TV vía satélite, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos aire acondicionado/calefacción.
INSTALACIONES: servicio de bar-restaurante, consigna de equipajes, parking gratuito, y wi-fi, Sala de reuniones, Servicio de habitaciones las 24 horas,

ESCAPADA LOVE & GIN desde 23

Escapada Love & Gin incluye: estancia en alojamiento elegido, desayuno continental, prioridad en habitación con cama de matrimonio (no garantizada), cóctel romántico (1 gin tonic de pétalos de rosa o similar); estancias que incluyan una cena, será un menú romántico para dos por estancia (1º plato asturiano, 2º confit de pato al estilo del cheff, postre asturiano y vino rioja crianza; posibilidad de cambio por almuerzo previo aviso); detalle especial romántico, parking gratuito, wifi gratuito, última día habitación disponible hasta las 18:00 (sujeto a disponibilidad y bajo petición en recepción)

ESCAPADA CHULETÓN A LA PIEDRA desde 35

Escapada Chuletón a la Piedra incluye: estancia en alojamiento elegido, desayuno continental, botella de cava y dulce típico servido en habiatción como detalle de bienvenida, 1 comida o cena especial Degustación Chuletón de Ternera Asturiana de 450gr a la Piedra (acompañado con pastel de cabracho y postre de tarta deq ueso o arroz con leche y fondo de chocolate, sorbete de orujo del país, bebida NO incluida), parking gratuito, wifi gratuito, última día habitación disponible hasta las 18:00 (sujeto a disponibilidad y bajo petición en recepción)

HOTEL APARTAMENTOS PEÑA SANTA

Cangas de Onis

1 ESCAPADA ROMÁNTICA en Alojamiento y Desayuno

desde 23 Persona / Noche

SITUACION:
Situado en Benia de Onía, capital del concejo de Onís, a 15 km tanto de Cangas de Onís, Covadonga, Cabrales o Llanes.
HABITACIONES:
Dispone de 22 confortables, habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, TV, teléfono, hilo musical y caja fuerte. Dispone de 2 apartamentos con cocina completa, sala de estar, habitacion matrimonial, baño completo y terraza, ademas del equipamiento de las otras habitaciones.
SERVICIOS:
Consta de sevicios como, sidrería con terraza, restaurante con menús diarios, salón social con TV y biblioteca, aparcamiento propio grqatuito y ascensor.

ESCAPADA ROMÁNTICA desde 23

Nuestra Escapada Romántica incluye: Estancia y régimen elegidos en habitación doble, prioridad en cama matrimonio. Desayuno continental en la habitación, bajo petición. Cava y Bombones en la habitación. Primera consumición en el bar gratis. Parking gratuito.

ESCAPADA DEGUSTACIÓN desde 23

Nuestra Escapada Degustación incluye: Estancia y régimen elegidos en habitación doble. Desayuno continental. Degustación de Botella de Sidra y Fabada. Primera consumición gratis en el bar del hotel. NO TE PIERDAS: Procesión de la SEñora de Castru arropada por todo un pueblo, acompañada por el aguado sonido de una treintena de gaitas coreando al unísono viejas canciones populares, los paisanos vestidos con los trajes regionales con una gran sonrisa. Traslados por cuenta del cliente. Wi-fi gratuito.

HOTEL FAVILA

Cangas de Onis

1 ESCAPADA MENU ASTURIANO en 1 AD + 1 MP

desde 24 Persona / Noche

SITUACIÓN:
Situado en la zona antigua de Cangas de Onís, en pleno centro, a menos de 300 metros de lugares emblemáticos de nuestra ciudad y a 12 km de los Picos de Europa.
HABITACIONES:
Dispone de 86 hab. dobles , con baño completo y secador de pelo, TV de 21 pulgadas , calefacción y teléfono. También dispone de suites hasta para 6 personas que son habitaciones comunicadas entre sí, con ducha y bañera hidromasaje. Las habitaciones dobles superiores están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte.
SERVICIOS:
Complementa sus instalaciones con un amplio restaurante, salones sociales y de juego, terraza, 2 ascensores y fax. Zonas comunes con aire acondicionado, tienda, sala de estar, servicio de caja fuerte central, garaje a disposicion de los
clientes del hotel y del restaurante y discoteca.
**Disponemos de 2 habitaciones adaptadas para minusválidos, así como el restaurante y la cafetería

ESCAPADA MENU ASTURIANO desde 24

Nuestra Escapada Menu Asturiano incluye: Estancia en alojamiento elegido. 1 comida o cena Especial Menu Asturiano: Fabada, Escalopin al Cabrales, Arroz con leche y bebida. Late check Out: Bajo petición y disponibilidad hasta las 16:00h.

HOTEL MIRACIELOS (LLANES)

Llanes

1 ESCAPADA BIKEFRIENDLY en Alojamiento y Desayuno

desde 26 Persona / Noche

SITUACIÓN:
En la playa de Miracielos-Barro, a 6 km. de Llanes y a media hora de los Picos de Europa. Lugar ideal para disfrutar del amplio paisaje natural asturiano y las múltiples posibilidades que éste área te ofrece.
HABITACIONES:
Dispone de 21 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, caja fuerte, calefacción, teléfono, TV con Canal+, despertador y calefacción.
SERVICIOS:
- Cafetería-Terraza
- Salas de reuniones
- Sala de Lectura
- Wifi gratuita tanto en habitaciones como en zonas comunes.
- Parking Privado y gratuito.
- Amplio jardín-terraza
- Check-in personalizados con todo tipo de recomendaciones y mapas de la zona.

ESCAPADA BIKEFRIENDLY desde 26

Nuestra Escapada Bikefriendly incluye: alojamiento en habitación doble, desayuno continental (a la carta). No te olvide de la bici! Hotel adherido a Bikefriendly, junto a la Senda Costera Cicloturista (BTT) y Peatonal, código internacional E-9, con más de 50 km. último día de estancia  habitación disponible hasta las 14:00 (bajo petición y sujeto a disponibilidad). Cuenta con espacio guarda bicis, espacio taller, espacio lavado y rutas y tracks. Opción de alquiler de bici BTT, apgo directo en el hotel (1/2 día 10€/persona, día completo 17€/persona)Los almuerzos o cenas se realizan en restaurante colaborador, buena comida casera, a 150 metros de nuestros alojamientos. Cunas bajo petición, pago directo en el hotel

ESCAPADA PLAYA DE BARRO desde 26

NuestraEscapada a la Playa de Barro incluye: alojamiento en habitación doble, desayuno continental (a la carta), copa de bienvenida. No te olvide de la bici! Hotel adherido a Bikefriendly, junto a la Senda Costera Cicloturista (BTT) y Peatonal, código internacional E-9, con más de 50 km. Último día de estancia  habitación disponible hasta las 14:00 (bajo petición y sujeto a disponibilidad).Los almuerzos o cenas se realizan en restaurante colaborador, buena comida casera, a 150 metros de nuestros alojamientos. Cunas bajo petición, pago directo en el hotel

ESCAPADA DESCENSO DEL SELLA desde 36

Nuestra Escapada Descenso en Canoa por el Sella incluye. alojamiento en habitación doble, desayuno continental (a la carta), 1 descenso en canoa por el Sella o por el Cares-Deva.  Nivel de dificultad fácil, las canoas son muy estables y no es necesaria experiencia. Material necesario: bañador, camiseta, zapatillas que se puedan mojar o chanclos cerrados y toalla. Se exige saber nadar Si la climatología lo requiere, la organización aporta traje de neopreno. La actividad se desarrollará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

ESCAPADA SURF / PADDLESURF desde 42

Nuestra Escapada Surf / Paddlesurf incluye. alojamiento en habitación doble, desayuno continental (a la carta), curso de 2 horas de surf o paddlesurf (a escoger; 2º día), tabla homologad, traje de neopreno integral, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente deportivo, instructores profesionales cualificados (1 por cada 6 alumnos), vestuario y guardarropa. Nivel de dificultad bajo. Material recomendado bañador, toalla y mochila pequeña. La actividad se desarrollará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

ESCAPADA ESPELEOPADDLE desde 49

Nuestra Escapada Espeleopaddle incluye. alojamiento en habitación doble, desayuno continental (a la carta), curso de 2 horas de espeleopaddle (2º día), tabla homologad, traje de neopreno integral, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente deportivo, instructores profesionales cualificados (1 por cada 6 alumnos), vestuario y guardarropa. Nivel de dificultad bajo, requiriendo conocimientos de paddlesurf. Material recomendado bañador, toalla y mochila pequeña. La actividad se desarrollará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

HOTEL VILLA ROSARIO 2 (RIBADESELLA)

Ribadesella

1 ESCAPADA ROMÁNTICA en Sólo Alojamiento

desde 26 Persona / Noche

SITUACION:
De nueva construcción, y aspecto vanguardista, se sitúa justo detrás del Palacete Villa Rosario (2ª Línea de playa).
HABITACIONES:
Cuenta con 21 habitaciones dobles (triples y cuádruples bajo petición) totalmente equipadas con elementos de ultima generación y gozan de un servicio 4 estrellas.

Entre ellas contamos con junior suites, habitaciones familiares, para fumadores o para disfrutar de su estancia acompañados de su mascota, disponiendo, además, todas ellas de conexión wifi gratuita
SERVICIOS:
Todos estos servicios se ven complementados con nuestro restaurante donde podrán degustar los platos mas representativos de las gastronomía asturiana, además, complementamos con un garaje cubierto (consultar disponibilidad).
****Les informamos que la Hora de entrada al hotel es a partir de 15:00 h, si disponemos de la habitación antes de dicha hora se lo comunicaremos y si no pudiéramos entregarles la habitación hasta las 15:00 h disponemos de un guarda maletas que tienen a su entera disposición. “
“ Les recordamos también que el día de salida deben de dejar su habitación antes de las 12 del mediodía”.
*** Admiten perros (bajo disponibilidad, consultar suplementos).
Tipo de servicio: Hotel de playa, Hoteles que admiten perros.

ESCAPADA ROMÁNTICA desde 26

Escapada Romántica en Ribadesella incluye: Estancia en habitación edificio moderno, detalle especial Romántico en la habitación (1 perfecto maridaje entre bombones y burbujas de un cava brut que os enamorará), parking y wifi gratuito, late check-out hasta las 14:00 (sujeto a disponibilidad y bajo petición)

HOTEL AZABACHE SUSIERRA

Cangas de Onis

1 ESCAPADA AVENTURA en Alojamiento y Desayuno

desde 30 Persona / Noche

SITUACIÓN: Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes.
HABITACIONES: Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

SERVICIOS COMUNES: dispone de cafetería con terraza y zona de parking. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa.

ESCAPADA AVENTURA desde 30

En Temporada A el cliente podrá ser alojado indistintamente en Azabache Susierra o Azabache Cardes. TEMPORADA A: 31/03-11/04, 17-27/04, 02-04/05, 07-11/05, 14-18/05, 21-25/05, 28/05-01/06, 04-06/06, 11-15/06, 18-22/06, 25-29/06, 02-06/07, 10/09-11/10, 15/10-11/11. Nuestra Escapada Aventura incluye: 2 o 3 noches de alojamiento, desayuno buffet, con actividad aventura incluida a elegir entre: descenso en canoa por el Sella o ruta en quad en moto doble

HOTEL BEGOÑA

Gijon

1 ESCAPADA RUTA GOLOSA en Alojamiento y Desayuno

desde 31 Persona / Noche

SITUACION:
Hotel situado en el centro de Gijón y a poca distancia de la playa de San Lorenzo.
HABITACIONES:
Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono y T.V.
SERVICIOS COMUNES:
Se complementa con lavanderia, servicio médico, baby-sister y cafeteria. Garaje opcional. Servicio de comedor: servido en mesa.

ESCAPADA RUTA GOLOSA desde 31

Escapada de la Ruta Golosa incluye: Estancia en alojamiento y desayuno, detalle especial en la habitación, 1 degustación de dulce típico en una de las pastelerías de Gijón por persona y estancia (Bono - En alguna de las pastelerías de la ciudad adheridas a la Ruta Golosa)

ESCAPADA ASTURIANA desde 40

Escapada Asturiana incluye: Estancia en alojamiento y desayuno, detalle especial en la habitación, 1 almuerzo asturiano por persona y estancia (fabada, bacalao a la sidra, arroz con leche, pan, vino y agua)

HOTEL VILLA MARRON

Llanes

1 ESCAPADA ASTURIAS ROMANTICA EN CASERON INDIANO en Alojamiento y Desayuno

desde 32 Persona / Noche

UBICACION: en una finca cerrada de 3000 m2 en la localidad de Naves, en el concejo de Llanes, a medio camino entre esta y Ribadesella. En la citada parcela se situan 4 edificaciones. Todo el complejo ha sufrido una rehablitación integral cuya obra se ha concluido en la primavera del año pasado (2012). El edificio principal es una casa catalogada como Casa de Indianos por Patrimonio,
HABITACIONES: muebles modernos, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Tipo de servicio: Escapada.

SERVICIOS COMUNES: Tambien dispone de piscina exterior, cafeteria, aparcamiento propio y terraza chill-out. Entorno rural ideal para descansar y practicar deportes como el senderismo, surf, canoa, bicicleta, etc. En un radio de 5 km se pueden encotrar más de 20 playas, todas ellas con una belleza incomparable (Playa de Gulpilluri, Cuevas del Mar, La Huelga, Guadamía, Barro, Celorio, Poo, etc). Tampoco debe pasar desapercibido el aspecto gastronómico de la zona

ESCAPADA ASTURIAS ROMANTICA EN CASERON INDIANO desde 32

Nuestra Escapada Asturias Romántica en caseron indiano incluye: Alojamiento y desayuno en habitación doble. Desayuno en cafetería o en terraza chill out. Botella de Sidra Achampanada en la habitación. Degustación de Sidra Natural a la llegada (de Octubre a Junio solo abierto de viernes a domingo). Libre uso piscina exterior (temporada verano). Parking y Wifi gratuito. NO TE PIERDAS: Visitar la costa, paisaje protegido de la costa oriental de Asturias, la playa de San Antolín y Gulpiyuri, esta última con la peculiaridad de nombra una de las 20 playas más rara del mundo. Traslados por cuenta del cliente.

ESCAPADA ACTIVIDAD EN LA NATURALEZA ASTURIANA desde 37

Nuestra Escapada actividad en la naturaleza asturiana incluye: Alojamiento en habitación doble. Desayuno en cafetería o en terraza chill out. 1 actividad para 2 personas en la naturaleza; Opción A: Alquiler de bicicletas para disfrute de la jornada en la zona. Opción B: Actividad en la playa de K2 (piragua pequeña para dos personas) (confirmar opción elegida en el momento de confirmar; en caso de querer monitor, se cobrará suplemento, pago directo en el hotel). Libre uso piscina exterior (temporada verano). Parking y Wifi gratuito. NO TE PIERDAS: Visitar la costa, paisaje protegido de la costa oriental de Asturias, la playa de San Antolín y Gulpiyuri, esta última con la peculiaridad de nombra una de las 20 playas más rara del mundo. Traslados por cuenta del cliente.

LANGREHOTEL & SPA

Langreo

1 ESCAPADA DESCONECTA en Alojamiento y Desayuno

desde 44 Persona / Noche

SITUACIÓN:
Situado en el corazón del Principado de Asturias, concretamente en la ciudad de Langreo, rodeado de verdes valles y montañas, a escasos minutos de una de las mayores Reservas Naturales de la Biosfera, el Parque Natural de Redes.
Perfectamente comunicado con el Aeropuerto Internacional de Asturias y las principales ciudades de la región, podemos encontrar la costa de Gijón a escasos 15 minutos, ciudad con importantes actividades culturales, de espectáculo y ocio. A 20 kilómetros nos encontramos con Oviedo, capital no sólo administrativa, sino foco comercial del Principado y cuna de las joyas del Prerrománico Asturiano. Más hacia el noroeste llegamos a Avilés, principal puerto pesquero y comercial de nuestra comunidad, y referente cultural desde el nuevo Centro Internacional Niemeyer.
HABITACIONES:
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.
SERVICIOS:
- Recepción
- Conexión Wi-Fi gratuita
- Cafetería
- Salón con chimenea
- Spa
- Gimnasio
- Restaurante

ESCAPADA DESCONECTA desde 44

Nuestra "Escapada Desconecta" incluye: estancia de una noche en AD buffet y un circuito de hidroterapia de 90' por persona en Aqua SPA (piscina de chorros, cañón, cascada, volcán, camas de agua, 4 cabinas de duchas [escocesa, nebulizadora, 3 esencias y contraste frío/calor], pediluvio, 2 jacuzzis, sauna turca y termal y hamacas de descanso.

ESCAPADA NOCHE CON ENCANTO desde 44

Nuestra "Escapada Noche con encanto" incluye: estancia de una noche en AD buffet, brunch de bienvenida en la habitación, cava y bombones, decoración floral y late check-out hasta las 15:00

ESCAPADA GASTRONOMÍA Y SALUD desde 62

Nuestra "Escapada Gastronomía y Salud" incluye: estancia de una noche en AD buffet, un circuito de hidroterapia de 90' por persona en Aqua SPA y un almuerzo o cena

ESCAPADA SUEÑO TERMAL desde 62

Nuestra "Escapada Sueño Termal" incluye: estancia de una noche en AD buffet, un circuito de hidroterapia de 90' por persona en Aqua SPA y un masaje a elegir entre: masaje relajante local, descarga muscular local, masaje craneofacial o masaje de reflexología podal

ESCAPADA NOCHE GRAN LUJO desde 75

Nuestra "Escapada Noche Gran Lujo" incluye: estancia de una noche en AD buffet, cava, bombones y decoración floral en la habitación, un circuito de hidroterapia de 90' por persona en Aqua Spa y late check-out hasta las 15:00

HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN

Llanes

1 ESCAPADA RELAX Y MASAJE en Media Pensión

desde 61 Persona / Noche

SITUACION:
El Hotel está situado en la villa de Llanes , uno de los paraísos turísticos y paisajísticos de Asturias. En él confluyen una serie de servicios destinados a la completa satisfacción del visitante. Se encuentra situado a 800 m. de la playa y a 200 m. del centro de la Villa de Llanes .
HABITACIONES: El edificio principal que pretende armonizar estéticamente con los colindantes, antiguas residencias indianas, dispone de 32 habitaciones distribuidas en dos plantas, algunas de ellos con salón, otras con terraza, todas decoradas buscando la intimidad y el confort y dotadas con minibar, tv vía satélite y conexión a internet WIFI gratuita entre otros servicios.
Tipo de servicio: Hotel de playa, Spa.

SERVICIOS COMUNES: cuenta con cocina creativa con toques de autor se puede degustar en el excelente gastronomía en su restaurante, cafetería, salas de reuniones, SPA La Hacienda dispone de un espacio hidrotermal. Hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el jacuzzi. Termas seca y húmeda, duchas aromáticas. Piscinas activas, Parking exterior.

ESCAPADA RELAX Y MASAJE desde 61

Escapada Relax y Masaje incluye: estancia seleccionada en habitación doble, régimen seleccionado, detalle de bienvenida en la habitación, 1 circuito por estancia en el Spa La Hacienda (90 minutos con tepidarium [sauna], duchas de aromas, caldarium [baño turco], 2 piscinas activas, jacuzzi y sillones de reposo),1 masaje parcial, wifi gratuito en zonas comunes, parking exterior gratuito, y último día habitación disponible hasta las 12:00 (sujeto a disponibilidad y bajo petición en recepción)

ESCAPADA SPA desde 72

Escapada SPA incluye: estancia seleccionada en habitación doble, desayuno y cena, detalle de bienvenida en la habitación, 1 circuito por estancia en el Spa La Hacienda (90 minutos con tepidarium [sauna], duchas de aromas, caldarium [baño turco], 2 piscinas activas, jacuzzi y sillones de reposo), wifi gratuito en zonas comunes, parking exterior gratuito, y último día habitación disponible hasta las 12:00 (sujeto a disponibilidad y bajo petición en recepción)

Pág 1 de 1

Te mostramos las mejores escapadas fin de semana en Asturias. Descubre todas nuestras ofertas de escapadas temáticas a una selección de hoteles con precios exclusivos.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información