.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Escapadas en Asturias

Pág 1 de 1

HOTEL PARQUE EMPRESARIAL

Aviles

1 ESCAPADA LOVE & GIN en Alojamiento y Desayuno

desde 23 Persona / Noche

SITUACION: en el Parque Empresarial Principado de Asturias de la ciudad de Avilés, a menos de 10 minutos en coche del casco antiguo de Avilés. a 24 km, Gijón a 28km, Oviedo
HABITACIONES: presentan una decoración moderna con paredes de colores vivos. Están equipadas con TV vía satélite, armario y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos aire acondicionado/calefacción.
INSTALACIONES: servicio de bar-restaurante, consigna de equipajes, parking gratuito, y wi-fi, Sala de reuniones, Servicio de habitaciones las 24 horas,

ESCAPADA LOVE & GIN desde 23

Escapada Love & Gin incluye: estancia en alojamiento elegido, desayuno continental, prioridad en habitación con cama de matrimonio (no garantizada), cóctel romántico (1 gin tonic de pétalos de rosa o similar); estancias que incluyan una cena, será un menú romántico para dos por estancia (1º plato asturiano, 2º confit de pato al estilo del cheff, postre asturiano y vino rioja crianza; posibilidad de cambio por almuerzo previo aviso); detalle especial romántico, parking gratuito, wifi gratuito, última día habitación disponible hasta las 18:00 (sujeto a disponibilidad y bajo petición en recepción)

ESCAPADA CHULETÓN A LA PIEDRA desde 35

Escapada Chuletón a la Piedra incluye: estancia en alojamiento elegido, desayuno continental, botella de cava y dulce típico servido en habiatción como detalle de bienvenida, 1 comida o cena especial Degustación Chuletón de Ternera Asturiana de 450gr a la Piedra (acompañado con pastel de cabracho y postre de tarta deq ueso o arroz con leche y fondo de chocolate, sorbete de orujo del país, bebida NO incluida), parking gratuito, wifi gratuito, última día habitación disponible hasta las 18:00 (sujeto a disponibilidad y bajo petición en recepción)

HOTEL AZABACHE SUSIERRA

Cangas de Onis

1 ESCAPADA AVENTURA en Alojamiento y Desayuno

desde 30 Persona / Noche

SITUACIÓN: Bonito hotel de estilo rural situado a 2 Km de Cangas de Onís en dirección al Santuario de Covadonga y el Parque Nacional, próximo también a la Cueva Prehistórica del Buxu y a las playas de Ribadesella y Llanes.
HABITACIONES: Dispone de 14 habitaciones provistas de baño completo, T.V., caja fuerte individual y calefacción.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

SERVICIOS COMUNES: dispone de cafetería con terraza y zona de parking. Desde el mismo hotel se pueden contratar actividades de aventura, ya que el entorno es ideal para practicarlas, así como para visitar toda la zona de Los Picos de Europa.

ESCAPADA AVENTURA desde 30

En Temporada A el cliente podrá ser alojado indistintamente en Azabache Susierra o Azabache Cardes. TEMPORADA A: 31/03-11/04, 17-27/04, 02-04/05, 07-11/05, 14-18/05, 21-25/05, 28/05-01/06, 04-06/06, 11-15/06, 18-22/06, 25-29/06, 02-06/07, 10/09-11/10, 15/10-11/11. Nuestra Escapada Aventura incluye: 2 o 3 noches de alojamiento, desayuno buffet, con actividad aventura incluida a elegir entre: descenso en canoa por el Sella o ruta en quad en moto doble

HOTEL ENCLAVE LAS CALDAS

Oviedo

1 ESCAPADA EXPERIENCIA BIKE en Alojamiento y Desayuno

desde 59 Persona / Noche

SITUACIÓN:
Situado a tan sólo 8 kilómetros de Oviedo y perfectamente comunicado con las principales vías de comunicación, se encuentra en un enclave natural incomparable.
HABITACIONES:
Consta de 77 hab totalmente equipadas (66 habitaciones standard, 6 junior suite, 3 suite y 2 suite deluxe) cuentan cin una decoración funcional y moderna con televisión LCD, , Wifi, minibar (pago), caja fuerte, climatización individual, servcicio de albornoz y chanclas y baño completo (ducha ). Posibilidad de habitaciones comunicadas. Posibilidad de habitación adaptadas.
SERVICIOS:
- Desayuno buffet
Tienen la opción, si lo desean, de contratar una tarifa en la que se les incluye el acceso diario al Centro Ecotermal Aquaxana
- Servicio WiFi incluido
- Restaurante VIATOR
- Bar Inglés (servicio de piano bar lo sábados de noche)
- Lounge Bar / Terraza
- Servicio de lavandería
- Servicio de room service
- Servicio de información turística
- Servicio de alquiler de bicicletas (bajo petición)
- Dispone de área de lavado de bicicletas, área de taller y zona guardabicis (solicite información)
- Servicio de canguro (bajo petición)
- Servicio de peluquería
***En fechas concretas (Semana Santa, puentes, agosto y navidades) el complejo dispone de servicio de ludoteca (solicite información)

ESCAPADA EXPERIENCIA BIKE desde 59

Nuestra Escapada Experiencia Bike incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno buffet. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. Alquiler de bicicleta por persona durante uno de los días de programa. Disponibilidad de los track de más de 20 rutas circulares desde Las Caldas. Servicio Bikefriendly: área lavado, área taller, guardabicis... Asesoramientos personalizado durante la estancia.

ESCAPADA EXPERIENCIA GOLF & RELAX desde 61

Nuestra Escapada Experiencia Golf y Relax incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno buffet. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. Green fee por persona para uno de los días de estancia en el Campo de golf Las Caldas.

ESCAPADA EXPERIENCIA WELLNESS desde 82

Nuestra Escapada Experiencia Wellness incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno buffet. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. 1 Masaje de aromaterapia con aceites esenciales o sesión de Watsu.

ESCAPADA EXPERIENCIA BIKEFRIENDLY desde 88

Nuestra Escapada Experiencia Bikefriendly incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno buffet. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. Ruta personalizada en función de su nivel y acompañado de un guía profesional. 1 masaje descontracturante de piernas. 1 circuito de recuperación en el agua. Servicio Bikefriendly: área lavado, área taller, guardabicis...

ESCAPADA EXPERIENCIA DETOX desde 198

Nuestra Escapada Experiencia Detox incluye: Estancia de 2 noches en régimen media pensión en base a criterios del programa Detox. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. 1 tratamiento bioenergético. 1 sesión de Indiba. 1 sesión de entrenamiento personal.

GRAN HOTEL LAS CALDAS 5*

Oviedo

1 ESCAPADA EXPERIENCIA GOLF & RELAX en Alojamiento y Desayuno

desde 88 Persona / Noche

SITUACIÓN:
Este encantador hotel de golf y spa está a solo 8 km de Oviedo, la capital histórica de la región, donde hay pubs, discotecas y tiendas. Se encuentra en un precioso entorno natural en los alrededores del río Nalón, bien comunicado con la estación de tren y el bosque. La playa de Gijón queda a unos 28 km y el aeropuerto de Oviedo se encuentra aproximadamente a 60 km del hotel.
HABITACIÓN:
El estilo moderno de las habitaciones realza su marco histórico. Todas disponen de TV de pantalla plana por cable/vía satélite, cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar. Además, cuentan con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, balcón o terraza y caja fuerte.
SERVICIOS COMUNES:
El paraje que lo circunda brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de actividades como el golf (el campo de 18 hoyos del hotel data del 2000), senderismo, pesca, ciclismo y de otros deportes de exterior más extremos como el parapente. El parque nacional de los Picos de Europa y costa de la bahía de Vizcaya también están a poca distancia del hotel. El hotel dispone de piscina cubierta climatizada, solárium y gimnasio. El centro spa ofrece instalaciones como baños de vapor, saunas, piscinas de hidromasaje, duchas Vichy bañeras de hidromasaje, así como tratamientos spa y de masajes. La combinación de todas las instalaciones spa crea una experiencia verdaderamente relajante y purificante.

ESCAPADA EXPERIENCIA GOLF & RELAX desde 88

Nuestra Escapada Experiencia Golf y Relax incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno buffet. Acceso ilimitado al Centro Termal El Manantial. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. Green fee por persona para uno de los días de estancia en el Campo de Golf Las Caldas.

ESCAPADA EXPERIENCIA WELLNESS desde 109

Nuestra Escapada Experiencia Wellness incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno buffet. Acceso ilimitado al Centro Termal El Manantial. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. 1 Masaje de aromaterapia con aceites esenciales o sesión de Watsu.

ESCAPADA EXPERIENCIA ROMÁNTICA desde 131

Nuestra Escapada Experiencia Romántica incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno. Acceso ilimitado al Centro Termal El Manantial. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. 1 acceso a nuestra exclusiva Sala de las Columnas (90 min.) para 2 personas durante el programa o 1 masaje general de relajación (50 min.). Cena romántica (Menú Gourmand) en nuestro Restaurante Viator (a elegir uno de los días). Parking, wifi y minibar incluido.

ESCAPADA EXPERIENCIA WELLNESS & BEAUTY desde 139

Nuestra Escapada Experiencia Wellnes y Beauty incluye: Estancia de 2 noches en régimen alojamiento y desayuno. Acceso ilimitado al Centro Termal El Manantial. Acceso ilimitado al Centro Ecotermal Aquaxana. Acceso al Centro Deportivo. 1 programa especial Sea Wabe body Scrub. 1 sesión facial de Indiba. Parking, wifi y minibar incluido.

Pág 1 de 1

Te mostramos las mejores escapadas fin de semana en Asturias. Descubre todas nuestras ofertas de escapadas temáticas a una selección de hoteles con precios exclusivos.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información