.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Escapadas en Cantabria

Pág 1 de 1

HOTEL ISABEL

Isla

1 ESCAPADA CHULETON DE BUEY A LA PIEDRA en Media Pensión

desde 60 Persona / Noche

SITUACION:. Hotel situado a unos 300 metros de la Playa de Quejo, en pleno centro urbano.
HABITACIONES: Dispone de 71 habitaciones con baño completo, teléfono, TV y terraza. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con terraza, restaurante con amplios comedores, aparcamiento propio, aire acondicionado en zonas nobles, caja fuerte, ascensor, salón de TV y lectura, y calefacción central. Desayuno continental y servido en mesa.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

ESCAPADA CHULETON DE BUEY A LA PIEDRA desde 60

Nuestra Escapada Chuleton de Buey a la piedra incluye: Estancia en alojamiento y desayuno. 1 Cena Especial Chuleton de Buey a la piedra que incluye: 2 entrantes de la carta, Chuleton de Buey a la piedra con guarnición y postre. Bebida no incluida. En el restaurante del hotel se ofrece la mejor gastronomía cántabra. Sorbete de mojito tras la cena. Niños de 2 a 12 años no incluye chuleton, será menú infantil.

HOTEL ESTRELLA DEL NORTE

Isla

1 ESCAPADA AMOR & JACUZZI EN LAS COSTA CANTABRA en Media Pensión

desde 69 Persona / Noche

SITUACION: Situado a 200 metros de la playa y en pleno centro de Isla una de las
zonas más privilegiadas de Cantabria.
HABITACIONES: Dispone de 47 habitaciones con baño con secador de pelo, teléfono,
TV con parabólica, hilo musical, caja fuerte, minibar y calefacción.
Dispone de Habitaciones Duplex con capacidad para 4 personas, con 2 camas de
1.05 y sofá cama de 1.40cm para 2 niños o adulto + niño a compartir sofá cama
SERVICIOS COMUNES: Se complementa con salones, amplio parking, garaje privado,
aire acondicionado, cafeteria, jardines, piscina, gimnasio, solarium, Jacuzzi,
Hidromasaje, Sauna y discoteca. Restaurante (vivero propio de mariscos)

ESCAPADA AMOR & JACUZZI EN LAS COSTA CANTABRA desde 69

Nuestra Escapada Amor & Jacuzzi en la Costa Cantabra incluye: Estancia en alojamiento y desayuno buffet. Botella de cava de bienvenida. La cena incluye: primero, segundo y postre, cada palato a elegir entre 3 opciones según el menú dela temporada (bebidas no incluidas). Parking gratis. Wifi gratis en las habitaciones. Acceso a Sauna ilimitado. Acceso al Jacuzzi ilimitado. Acceso al Gimnasio.

ESCAPADA MARISCADA CANTABRA desde 135

Nuestra Escapada Mariscada Cantabra incluye: Estancia en alojamiento y desayuno buffet. Botella de cava de bienvenida. 1 Mariscada por cada 2 adultos: Almejas, Centollo cocido, Necoras de la costa (2), Langostinos (6), Gamas de Huelva a la plancha (12), no se incluyen bebidas ni postre en la mariscada). Niños de 2 a 12 años 50% dto sin mariscada, será menú infantil. Parking gratis. Wifi gratis en las habitaciones. Acceso a Sauna ilimitado. Acceso al Jacuzzi ilimitado. Acceso al Gimnasio.

BALNEARIO DE LA HERMIDA

Peñarrubia

1 PAQUETE MENORES DE 35 AÑOS en Alojamiento y Desayuno

desde 77 Persona / Noche

SITUACIÓN: Balneario situado en el Rio Deva y en medio del Desfiladero de la Hermida, a la Puerta de los picos de Europla y a 14 kms., de Potes y renacido gracias al don natural que posee, el agua que surge a través de tres manatiales de agua clorurada sódica a 60º C. Su ubicación se presta a conocer lugares de interés cercanos como Santo Toribio de Liébana ó Fuente Dé.
HABITACIONES: Cuenta con 57 espaciosas y cómodas habitaciones climatizadas, con teléfono, caja fuerte, conexión a internet, cuarto de baño con bañera o ducha. Todas ellas poseen mobilidario y decoración acorde al entrono que le rodea, respetando los materiales (piedra y madera) del antiguo edificio.
SERVICIOS COMUNES: Recepción 24 hrs., restaurante, bar cafetería, 2 salas de reuniones con capacidad para 60 personas, salón para grupos de 300 personas, 2 piscinas exteriores, parkin cubierto y capilla privada.

PAQUETE MENORES DE 35 AÑOS desde 77

Nuestro Paquete para menores de 35 años incluye: 2 noches en habitación doble en régimen de Alojamiento y desayuno. 1 circuito por persona. 1 masaje manual de 30' por persona. 1 cena. Esta oferta es válida únicamente para personas menores de 35 años. El hotel solicitará acreditación a la llegada, en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligación de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.

VACACIONES VERANO desde 85

Nuestro Paquete "Vacaciones de Verano" incluye: Régimen y estancia seleccionada en habitación doble, un acceso diario al Circuito termo-lúdico de 80 minutos. No se incluyen las bebidas en las comida y/o cenas. Pida información de horarios especiales en balneario para niño hasta 11 años

ESCAPADA CULTURAL desde 103

Nuestra Escapada Cultural incluye: 2 noches en habitación doble en Media Pensión. 2 circuitos termo lúdicos por persona. Entrada Cueva Soplao (no se incluye desplazamiento), sustituible por bañera de burbujas en caso de no poder realizarse la visita.

ESCAPADA CELEBRACIONES desde 107

Nuestra Escapada Celebraciones incluye a elegir: CUMPLEAÑOS ÉL: 2 noches en habitación doble en Media Pensión. 1 tratamiento de Vinoterapia (Él). 1 bañera de hierbas y esencias (acompañante). 1 circuito Termo-lúdico por persona. CUMPLEAÑOS ELLA: 2 noches en habitación doble en Media Pensión. 1 tratamiento Hidroestético cítrico estimulante (Ella). 1 bañera de hierbas y esencia (acompañante). 1 circuito termo-lúdico por persona. ANIVERSARIO: 2 noches en habitación doble en Media Pensión. 1 cena con vino incluido y brindis con cava. 1 tratamiento frutal La Hermida. 1 circuito termo-lúdico por persona.

ESCAPADA ROMÁNTICA desde 107

Nuestra Escapada Romántica incluye: 2 noches en habitación doble en Media Pensión. 1 circuito termo lúdico por persona. 1 masaje simultáneo, 30' por persona. 1 envoltura simultánea de lodos y algas por persona.

ESCAPADA SENSACIONES TERMALES DE LA HERMIDA desde 119

Nuestra Escapada Sesaciones Termales de La Hermida incluye: 2 noches en habitación doble, la primera en Media Pensión y la segunda en Pensión Completa, 1 circuito termo lúdico por persona y un tratamiento por persona a elegir entre los siguientes: TRATAMIENTO EVASIÓN MARINA relajación psíquica y estímulo metabólico: Sauna finlandesa (alternando con 2 entradas al pozo frío). Baño de burbujas con algas y aceites esenciales. Envolvimiento en algas marinas. Chorro termal completo. Masaje manueal de 30 min. con aicetes esenciales (limón, lavanda, romero...) 90 minutos. BUFFET LIBRE DE BALNEOTERAPIA El cliente podrá elegir libremente durante 2 hotas las siguientes técnicas: Terma Húmeda, Pediluvio bitérmico de marcha Sauna Finladesa, Baño de inmersión frío, Baño hipertérmico Hermida, Ducha bitérmica, Nebulización fría, Vaporario de la cueva del manantial, Jacuzzi menor, Piscina dinámica, Baño de hidromasaje Jamaica, Chorro termal, Gran Jacuzzi, Baño de hierbas y esencias, Masaje de 15 minutos. 120 minutos. TATAMIENTO DOLOR DE ESPALDA; Baño hidromasaje Niagara 20', Chorro termal tradicional 4', Baño en piscina dinámica 30', Baño hipertérmico Hermida 10', Parafango cervical y lumbar 30', Masaje manual terapéutico de espalda 30'. 120 minutos. TRATAMIENTOS PIERNAS CANSADAS: Baño en Piscina Dinámica alternando con pediluvio bitérmico 30', Baño de hidromasaje completo en bañera de cromoterapia, Chorro termal bitérmico (ducha escocesa), Peeling de piernas, Masaje crioterápico y una sesión de Presoterapia. 120 minutos. COMPLETO DE BALNEOTERAPIA PARA COMBATIR EL ESTRÉS: Sauna (alternando 2 veces con pozo frío), Masaje Manual subacua´tico 20', Chorro termal a 2 atmósferas de presión 4', Masaje bajo Ducha Vichy 25', Envolvimiento en algas marinas 30', Masaje terapéutico 30'. 120 minutos. TRATAMIENTO PREMAMÁ a partir del cuarto mes de embarazo: Baño termal en agua durmiente, Peeling-exfoliación corporal general, Envoltura en extractos de manzana en cama caliente, Masaje cráneo-facial, Masaje general de hidratación completa. 105 minutos.

Pág 1 de 1

Te mostramos las mejores escapadas fin de semana en Cantabria. Descubre todas nuestras ofertas de escapadas temáticas a una selección de hoteles con precios exclusivos.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información