.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Escapadas en Cantabria

Pág 1 de 2

HOTEL SIGLO XVIII.

Santillana del Mar

1 ESCAPADA PALACIEGA & MUSEO DE ALTAMIRA en Alojamiento y Desayuno

desde 25 Persona / Noche

SITUACION: Situado en Santillana del Mar, el Hotel muestra el encanto de los mejores hoteles santillana del mar, combina una decoración ambientada al estilo de la época y región, combina a la perfección unos diseños modernos con un estilo tradicional propio de la época. cerca de las pintorescas y encantadoras poblaciones de San Vicente, Comillas y Santander.
HABITACIONES: equipadas con baño completo, hilo musical, teléfono, TV parabólica y calefacción central
SERVICIOS COMUNES: Relajate en la piscina (temporada de verano), disfruta de una agradable velada veraniega en la terraza o los preciosos jardines.
de su terraza y de un hermoso jardín en el que su tranquilidad y descanso está garantizado. Y todo ello en un marco incomparable como el de Santillana del Mar.

ESCAPADA PALACIEGA & MUSEO DE ALTAMIRA desde 25

Nuestra Escapada Palaciega y Museo de Altamira incluye: Estancia en habitación doble. Desayuno típico Cántabro: Sobaos Pasiegos, Corbatas de Unquera, Quesada Pasiega. Posibilidad de desayunar en la terraza exterior con vistas a la campiña Cantabra y los bellos jardines del hotel (según climatología). 1 entrada al Museo de Altamira. Traslados por cuenta del cliente. (Museo cerrado los lunes y 01/05). Parking y wifi gratuito.

HOTEL SUANCES

Suances

1 ESCAPADA POLKA DE CASA BLANCO en Alojamiento y Desayuno

desde 26 Persona / Noche

SITUACION: Hotel familiar y acogedor totalmente renovado sittuado en la villa marinera de Suances a escasos 400 metros de la playa.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

HABITACIONES: 34confortables habitaciones totalmente equipadas con cuarto de baño completo, , teléfono, Tv, caja fuerte, servicio de lavandería. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con todos los servicios propios de un establecimiento de 3 estrellas, cafetería, restaurante buffet, Wifi, servicio de lavandería, parking exterior gratuito, jardin y piscina exterior.

ESCAPADA POLKA DE CASA BLANCO desde 26

ESCAPADA POLKA de CASA BLANCO  - NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en Habitación Doble Desayuno con productos típicos de la zona: Hojaldre de Torrelavega, Sobaos Pasiegos... 1 DEGUSTACION de una POLKA y un Almendrado en la Confitería CASA BLANCO fundada en 1898 en Torrelavega, donde se elaboran de manera tradicional con ingredientes de la mas alta calidad las famosas Polkas de hojaldre especialidad que distingue a esta casa; y que se ha convertido en el dulce típico de Torrelavega. Elaboradas a partir de una base hojaldrada cubierta de glasa real creadas hace mas de un siglo por su fundador, que este maestro confitero ha transmitido de generación en generación y productos de primerisima calidad. La pasteleria con vistas al obrador. Traslados por cuenta del cliente. ¡NO TE PIERDAS! La puesta de sol sin igual en la Playa de los Locos, ambiente surfero y chiringuito muy animado. Su puerto Marinero junto a la desembocadura del Rio Saja-Besaya y El Mirador en pleno contacto con la naturaleza. Wi fi gratuito en zonas comunes Parking exterior gratuito (plazas limitadas) CLIENTES RATONVIAJERO: Ultimo día habitación disponible hasta las 13:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción). Excepto en temporada extra Bebidas no incluidas en la MP

ESCAPADA AL MUSEO DE ALTAMIRA desde 32

- NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en Habitación Doble Desayuno con productos típicos: Hojaldre de Torrelavega, Sobaos Pasiegos... Detalle de bienvenida, 1 Botella de Cava y Bombones en la habitación Detalle de bienvenida en la habitación 1 Entrada al Museo de Altamira, un lugar para conocer, distrufar y experimentar la obra maestra del Primer Arte. La Neocueva recupera Altamira como lugar habitado y como santuario paleolitico. Sorprende la calidad de sus pinturas y grabados, la diversidad de tecnicas y estilos y la cumulacion de arte durante mas de 20.000 años, conoceras la vida de quienes pintaron y habitaron la cueva de Altamira. Traslados por cuenta del cliente, (cerrado: los lunes, 01 al 06/01 01/05, 24-25-31/12) entrada proporcionada en el hotel. Una Cena por estancia Bebida no incluida Una copa de orujo con miel servida en el lobby después de la cena ¡NO TE PIERDAS! La puesta de sol sin igual en la Playa de los Locos, ambiente surfero y chiringuito muy animado. Su puerto Marinero junto a la desembocadura del Rio Saja-Besaya y El Mirador en pleno contacto con la naturaleza. Wi fi gratuito en zonas comunes Parking exterior gratuito (plazas limitadas) CLIENTES RATONVIAJERO: Ultimo día habitación disponible hasta las 13:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción). Excepto en temporada extra

ESCAPADA SUANCES CON DEGUSTACIÓN LICORES CÁNTABROS desde 32

NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en Habitación Doble. Desayuno con productos típicos: Hojaldre de Torrelavega, Sobaos Pasiegos... Detalle de bienvenida en la habitación ( Botella de Cava y bombones) 1 Cena para dos personas. 1 Copa en el Lobby bar por persona ¡NO TE PIERDAS! La puesta de sol sin igual en la Playa de los Locos, ambiente surfero y chiringuito muy animado. Uno de los lugares preferidos en el mundo perfecto para escapadas Románticas. Wi fi gratuito en zonas comunes Parking exterior gratuito (plazas limitadas) CLIENTES RATONVIAJERO: Ultimo día habitación disponible hasta las 13:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción). Excepto temporada Extra Bebidas no incluidas en la MP

HOTEL ALBATROS ARHA

Suances

1 ESCAPADA ENAMORADOS en Alojamiento y Desayuno

desde 30 Persona / Noche

SITUACIÓN: Situado en un entorno privilegiado y rodeado de tres de las mejores playas de Cantabria (500 m.). Está a 10 m. de Santillana del Mar y de la Cueva de Altamira. HABITACIONES: Dispone de 42 habitaciones exteriores que ofrecen unas excelentes vistas y están equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, TV satélite y teléfono. INSTALACIONES: Completa sus instalaciones con pub, restaurante, terrazas, piscina exterior climatizada, zona wifi. Centro de Spa, con duchas de contraste térmico, jacuzzi para ocho y para dos personas, tumbonas de relax, pediluvio, baño de vapor, además de servicio de masajes. Campo de Golf a 20 m.

Tipo de servicio: Spa, Familiar, Golf, Lujo, Hotel de playa, Hoteles que admiten perros.

Tipo de servicio: Spa, Familiar, Golf, Lujo, Hotel de playa, Hoteles que admiten perros.

ESCAPADA ENAMORADOS desde 30

Nuestra Escapada Enamorados incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet. 1 circuito SPA para 2 personas. 1 botella de cava en la habitación. Parking y Wifi gratuito en las zonas nobles.

ESCAPADA ROMÁNTICA desde 32

Nuestra Escapada Romántica incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet. 1 cena romántica para 2 personas. 1 circuito SPA para 2 personas. Parking y Wifi gratuito en las zonas nobles.

POSADA CAMINO DE ALTAMIRA.

Santillana del Mar

1 ESCAPADA SABOR MONTAÑÉS en Media Pensión

desde 32 Persona / Noche

SITUACION: en la campiña cántabra, en Santillana del Mar, uno de los pueblos mas bellos de España, a escasos 2 km. de las famosas cuevas de pinturas prehistóricas Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A 10 minutos en coche de las Maravillosas playas de Suances, el parque natural de Cabárceno se encuentra a 32 km y el zoológico de Santillana está a menos de 2 minutos a pie. Santander está a 30 minutos en coche.
HABITACIONES: con encanto propio y personal, decoradas cada una de ellas de forma diferente tienen unas vistas preciosas a la campiña de las inmediaciones, equipadas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita, TV, parqué y baño privado con bañera o ducha.
SERVICIOS COMUNES: dispone de bar, terraza y un restaurante privado, que sirve cocina tradicional.

ESCAPADA SABOR MONTAÑÉS desde 32

.
Nuestro precio incluye: Estancia en habitación doble en Media Pensión (Cocido Montañés y postre típico como el sorbete de Orujo), parking gratuito, late check-out hasta las 18:00 (sujeto a disponibilidad)

ESCAPADA AMOR EN LA CAMPIÑA desde 33

CÁNTABRA.
Nuestro precio incluye: estancia en habitación doble con encanto y vistas a la campiña, prioridad en cama de matrimonio (sujeto a disponibilidad), botella de cava en la habitación, cena tipo menú en zona íntima y postre típico como el sorbete de orujo, late check-out hasta las 18:00 (sujeto a disponibilidad)

ESCAPADA CHULETÓN 2017 desde 39

ESCAPADA CHULETÓN DE BUEY A LA PIEDRA:
Nuestro precio incluye: Estancia en habitación doble y régimen seleccionado, botella de cava en la habitación como detalle de bienvenida, 1 comida o cena especial degustación chuletón de buey a la piedra (especialidad de la casa, se acompaña de ensalada templada de bonito del cantábrico, chuletón de buey a la piedra, de postre sorbete de orujo - bebida no incluida), parking gratuito, late check-out hasta las 18:00 (sujeto a disponibilidad)

HOTEL PLAYA RIBERA

Suances

1 ESCAPADA RELAX en Alojamiento y Desayuno

desde 32 Persona / Noche

SITUACION: Situado a 100 metros del Puerto deportivo y a 50 metros de la playa de la Ribera, denominada La Riberuca.
HABITACIONES:
Totalmente equipadas con TTV, hilo musical, climatización, teléfono, conexión a internet, mini-bar, colchones viscoelasticos, secador de palo, espejo de aumento y caja fuerte.
INSTALACIONES:
Terraza, solarium, jardín, ascensor, climatización, y aparcamiento.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

La media pensión se realiza siempre en el hotel el Muelle de Suances que se encuentra a 5 minutos andando, excepto Julio y Agosto.

ESCAPADA RELAX desde 32

Escapada SPA Relax incluye: Alojamiento en habitación doble standard, Desayuno Buffet,1 circuito SPA en el hotel El Muelle de Suances  dispone de; Jacuzzi, Baño turco, ducha bitermica, sauna seca, cascada de hielo, chorros subacuaticos, cascada de agua, hamacas de hidromasaje y para finalizar zona de relax con degustacion de tes. SPA permitido acceso a Mayores de 16 años acceso en horario y cupo restringido; Wifi gratuitoInformamos que las habitaciones estándar pueden ser en planta baja, de la misma categoría que las demás, pero la venta sale de la altura del pecho. Esto suele ser confirmado una vez formalizada la reserva, o se puede saber previa consulta telefónica. En caso de contratar Media Pensión o Pensión Completa, ésta se hará en el hotel El Muelle de Suances, a 5 minutos caminando.Informamos que el circuito de spa permanecerá cerrado por mantenimiento las siguientes noches: Del 20 al 23 de febrero( ambas incluidas)

ESCAPADA CASUAL desde 34

Escapada Casual incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble, botella de cava, pétalos y bombones de bienvenida, cena bruch a base de pinchos en nuestro hotel El Muelle de Suances (caña, vino o refresco incluido)Informamos que las habitaciones estándar pueden ser en planta baja, de la misma categoría que las demás, pero la venta sale de la altura del pecho. Esto suele ser confirmado una vez formalizada la reserva, o se puede saber previa consulta telefónica. En caso de contratar Media Pensión o Pensión Completa, ésta se hará en el hotel El Muelle de Suances, a 5 minutos caminando.

ESCAPADA GLAMOUR desde 38

Escapada Glamour incluye: Alojamiento en habitación doble standard, Desayuno Buffet, Cocktail de Bienvenida en cafetería de Vanguardia, 1 Cena Deluxe  en el restaurante del hotel El Muelle de Suances, Wifi gratuitoInformamos que las habitaciones estándar pueden ser en planta baja, de la misma categoría que las demás, pero la venta sale de la altura del pecho. Esto suele ser confirmado una vez formalizada la reserva, o se puede saber previa consulta telefónica. En caso de contratar Media Pensión o Pensión Completa, ésta se hará en el hotel El Muelle de Suances, a 5 minutos caminando.

ESCAPADA CAPRICHO desde 57

Escapada Capricho incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, detalle de bienvenida SPA, 1 Cena Deluxe en el hotel El Muelle de Suances (5 minutos caminando), 1 circuito SPA en el hotel El Muelle de Suances (Jacuzzi, Baño turco, ducha bitermica, sauna seca, cascada de hielo, chorros subacuaticos, cascada de agua, hamacas de hidromasaje y para finalizar zona de relax con degustacion de tes. SPA permitido acceso a Mayores de 16 años acceso en horario y cupo restringido)1 Tratamiento: Envoltura de Chocolaterapia para ella, 1 Masaje relajante con aceites esenciales para el (25min), Wifi gratuitoInformamos que las habitaciones estándar pueden ser en planta baja, de la misma categoría que las demás, pero la venta sale de la altura del pecho. Esto suele ser confirmado una vez formalizada la reserva, o se puede saber previa consulta telefónica. En caso de contratar Media Pensión o Pensión Completa, ésta se hará en el hotel El Muelle de Suances, a 5 minutos caminando.Informamos que el circuito de spa permanecerá cerrado por mantenimiento las siguientes noches: Del 20 al 23 de febrero( ambas incluidas)

GRAN HOTEL SUANCES

Suances

1 ESCAPADA POLKA DE CASA BLANCO en Alojamiento y Desayuno

desde 32 Persona / Noche

SITUACION:
Hotel de estilo victoriano situado en la villa marinera de Suances a escasos 400 metros de la playa.
HABITACIONES: 32 elegantes habitaciones totalmente equipadas con cuarto de baño completo, zona de escritorio, teléfono, Tv, caja fuerte, servicio de lavandería.
SERVICIOS COMUNES: Se complementa con todos los servicios propios de un establecimiento de 4 estrellas, cafetería, restaurante buffet,magnificas vistas al mar, Wifi, salones para convenciones y congresos,servicoo de lavandería, parking exterior gratuito, jardin y piscina exterior.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

ESCAPADA POLKA DE CASA BLANCO desde 32

ESCAPADA POLKA de CASA BLANCO  - NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en Habitación Doble Desayuno con productos típicos de la zona: Hojaldre de Torrelavega, Sobaos Pasiegos... 1 DEGUSTACION de una POLKA y un Almendrado en la Confitería CASA BLANCO fundada en 1898 en Torrelavega, donde se elaboran de manera tradicional con ingredientes de la mas alta calidad las famosas Polkas de hojaldre especialidad que distingue a esta casa; y que se ha convertido en el dulce típico de Torrelavega. Elaboradas a partir de una base hojaldrada cubierta de glasa real creadas hace mas de un siglo por su fundador, que este maestro confitero ha transmitido de generación en generación y productos de primerisima calidad. La pasteleria con vistas al obrador. Traslados por cuenta del cliente. ¡NO TE PIERDAS! La puesta de sol sin igual en la Playa de los Locos, ambiente surfero y chiringuito muy animado. Su puerto Marinero junto a la desembocadura del Rio Saja-Besaya y El Mirador en pleno contacto con la naturaleza. Wi fi gratuito en zonas comunes Parking exterior gratuito (plazas limitadas) CLIENTES RATONVIAJERO: Ultimo día habitación disponible hasta las 13:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción). Excepto en temporada extra

ESCAPADA AL MUSEO DE ALTAMIRA desde 38

- NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en Habitación Doble Desayuno con productos típicos: Hojaldre de Torrelavega, Sobaos Pasiegos... Detalle de bienvenida, 1 Botella de Cava y Bombones en la habitación Detalle de bienvenida en la habitación 1 Entrada al Museo de Altamira, un lugar para conocer, distrufar y experimentar la obra maestra del Primer Arte. La Neocueva recupera Altamira como lugar habitado y como santuario paleolitico. Sorprende la calidad de sus pinturas y grabados, la diversidad de tecnicas y estilos y la cumulacion de arte durante mas de 20.000 años, conoceras la vida de quienes pintaron y habitaron la cueva de Altamira. Traslados por cuenta del cliente, (cerrado: los lunes, 01 al 06/01 01/05, 24-25-31/12) entrada proporcionada en el hotel. Una Cena por estancia Bebida no incluida Una copa de orujo con miel servida en el lobby después de la cena ¡NO TE PIERDAS! La puesta de sol sin igual en la Playa de los Locos, ambiente surfero y chiringuito muy animado. Su puerto Marinero junto a la desembocadura del Rio Saja-Besaya y El Mirador en pleno contacto con la naturaleza. Wi fi gratuito en zonas comunes Parking exterior gratuito (plazas limitadas) CLIENTES RATONVIAJERO: Ultimo día habitación disponible hasta las 13:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción). Excepto en temporada extra

ESCAPADA SUANCES CON DEGUSTACIÓN LICORES CÁNTABROS desde 38

NUESTRO PRECIO INCLUYE: Estancia en Habitación Doble. Desayuno con productos típicos: Hojaldre de Torrelavega, Sobaos Pasiegos... Detalle de bienvenida en la habitación ( Botella de Cava y bombones) 1 Cena para dos personas. 1 Copa en el Lobby bar por persona ¡NO TE PIERDAS! La puesta de sol sin igual en la Playa de los Locos, ambiente surfero y chiringuito muy animado. Uno de los lugares preferidos en el mundo perfecto para escapadas Románticas. Wi fi gratuito en zonas comunes Parking exterior gratuito (plazas limitadas) CLIENTES RATONVIAJERO: Ultimo día habitación disponible hasta las 13:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción). Excepto temporada Extra

HOTEL + ENTRADA PARQUE CABARCENO desde 44


Nuestro precio incluye:
Estancia en hotel y régimen seleccionado- 1 Entrada por persona y estancia al Parque de la Naturaleza Cabárceno (traslados por cuenta del cliente)

HOTEL + ENTRADA PARQUE CABARCENO desde 57


Nuestro precio incluye:
Estancia en hotel y régimen seleccionado- 1 Entrada por persona y estancia al Parque de la Naturaleza Cabárceno (traslados por cuenta del cliente)

HOTEL EL MUELLE DE SUANCES

Suances

1 ESCAPADA RELAX en Alojamiento y Desayuno

desde 32 Persona / Noche

El emblemático Hotel El Muelle está situado justo al lado de la playa de la Ribera y del puerto pesquero-deportivo de Suances. Esta inmejorable situación permite a nuestros clientes disfrutar de una panorámica impresionante del mar.Gracias a las nuevas reformas efectuadas en el 2011, mantiene el mismo sabor tradicional, pero con un toque de vanguardia en sus habitaciones e instalaciones, estando prevista la apertura de un spa.Cuenta con 55 habitaciones con calefacción, conexión WIFI gratuita, teléfono, televisión, hilo musical, caja fuerte, minibar y baño completo con espejo de aumento y secador de pelo. Entre ellas destacan 4 habitaciones con jacuzzi en el baño, y otras con terraza y vistas al mar.
Tipo de servicio: Hotel de playa, Primera linea de playa, Hoteles que admiten perros.

ESCAPADA RELAX desde 32

Escapada SPA Relax incluye: Alojamiento en habitación doble standard, Desayuno Buffet, 1 Circuito SPA dispone de; Jacuzzi, Baño turco, ducha bitermica, sauna seca, cascada de hielo, chorros subacuaticos, cascada de agua, hamacas de hidromasaje y para finalizar zona de relax con degustacion de tes. SPA permitido acceso a Mayores de 16 años acceso en horario y cupo restringido; Wifi gratuitoInformamos que el circuito de spa permanecerá cerrado por mantenimiento las siguientes noches: Del 20 al 23 de febrero( ambas incluidas)

ESCAPADA CASUAL desde 34

Escapada Casual incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble, botella de cava, pétalos y bombones de bienvenida, cena brunch a base de pinchos (caña, vino o refresco incluido) (caña, vino o refresco incluido)Informamos que el circuito de spa permanecerá cerrado por mantenimiento las siguientes noches: Del 20 al 23 de febrero( ambas incluidas)

ESCAPADA GLAMOUR desde 38

Escapada Glamour incluye: Alojamiento en habitación doble standard,Desayuno Buffet, Cocktail de Bienvenida en cafetería de Vanguardia, 1 Cena Deluxe  en el restaurante Rincón del Puerto  del hotel  ( niños menú infantil), Wifi gratuitoInformamos que el circuito de spa permanecerá cerrado por mantenimiento las siguientes noches: Del 20 al 23 de febrero( ambas incluidas)

ESCAPADA CAPRICHO desde 57

Escapada Capricho incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, detalle de bienvenida SPA, 1 Cena Deluxe, 1 circuito SPA (Jacuzzi, Baño turco, ducha bitermica, sauna seca, cascada de hielo, chorros subacuaticos, cascada de agua, hamacas de hidromasaje y para finalizar zona de relax con degustacion de tes. SPA permitido acceso a Mayores de 16 años acceso en horario y cupo restringido)1 Tratamiento: Envoltura de Chocolaterapia para ella, 1 Masaje relajante con aceites esenciales para el (25min), Wifi gratuitoInformamos que el circuito de spa permanecerá cerrado por mantenimiento las siguientes noches: Del 20 al 23 de febrero( ambas incluidas)

COMPLEJO SAN MARCOS HOTEL / POSADA

Santillana del Mar

1 ESCAPADA RELAX en Alojamiento y Desayuno

desde 34 Persona / Noche

SITUACION: El complejo hotelero San Marcos, que consta de dos lujosos edificios, encuadrados en una gran finca ajardinada con piscina, se encuentra muy cercano al casco histórico de Santillana del Mar. HABITACIONES: El Hotel cuenta con 30 habitaciones, 2 suites y una hab adaptada para minusválidos, modernas y confortables con una decoración exclusiva y baño completo, y la Posada cuenta con 13 habs, todas ellas con minibar, algunas de ellas abuhardilladas y con balcones o galería. Además todas las habitaciones cuentan con TV y teléfono. SERVICIOS COMUNES: El complejo consta de parking privado, bar-cafetería, salón de baile y piscina para uso en temporada estival.

ESCAPADA RELAX desde 34

Nuestra Escapada Relax incluye: 2 noches en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno buffet. 1 Circuito SPA de 1 hora. Parking. Wifi.

ESCAPADA RELAX Y CENA desde 42

Nuestra Escapada Relax y Cena incluye: 2 noches en habitación doble y en régimen media pensión (desayuno buffet y cena). 1 Circuito SPA de 1 hora. Parking. Wifi.

ESCAPADA SUPER RELAX Y CENA desde 81

Nuestra Escapada Super Relax y Cena incluye: 4 noches en habitación doble y en régimen media pensión (desayuno buffet y cena). 2 Circuito SPA de 1 hora cada uno. Parking. Wifi.

HOTEL ISABEL

Isla

1 ESCAPADA CHULETON DE BUEY A LA PIEDRA en Media Pensión

desde 40 Persona / Noche

SITUACION:. Hotel situado a unos 300 metros de la Playa de Quejo, en pleno centro urbano.
HABITACIONES: Dispone de 71 habitaciones con baño completo, teléfono, TV y terraza. SERVICIOS COMUNES: Se complementa con terraza, restaurante con amplios comedores, aparcamiento propio, aire acondicionado en zonas nobles, caja fuerte, ascensor, salón de TV y lectura, y calefacción central. Desayuno continental y servido en mesa.
Tipo de servicio: Hotel de playa.

ESCAPADA CHULETON DE BUEY A LA PIEDRA desde 40

Nuestra Escapada Chuleton de Buey a la piedra incluye: Estancia en alojamiento y desayuno. 1 Cena Especial Chuleton de Buey a la piedra que incluye: 2 entrantes de la carta, Chuleton de Buey a la piedra con guarnición y postre. Bebida no incluida. En el restaurante del hotel se ofrece la mejor gastronomía cántabra. Sorbete de mojito tras la cena. Niños de 2 a 12 años no incluye chuleton, será menú infantil.

LA CASONA DE REVOLGO

Santillana del Mar

1 ESCAPADA ROMÁNTICA en Alojamiento y Desayuno

desde 41 Persona / Noche

Este hotel con encanto de estilo rústico está situado en una casa restaurada del siglo XVII, en el centro de Santillana del Mar.
Las habitaciones están decoradas de manera individual e incluyen bañera de hidromasaje y conexión inalámbrica a internet gratuita.
La Casona de Revolgo está rodeada de bonitos jardines. La casa cuenta con un salón con chimenea. También hay un porche donde los huéspedes pueden relajarse.
El aeropuerto de Santander está a 25 km, mientras que Bilbao se encuentra a 100 km. A 10 km del hotel también encontrará muchas playas, como la de Comillas.

ESCAPADA ROMÁNTICA desde 41

Nuestra Escapada Romántica incluye: Estancia de 2 noches en habitación con bañera hidromasaje. Desayunos buffet con repostería casera. Decoración romántica con pétalos de rosas, bombones, velas y sales de baño. Primer día minibar gratuito con refrescos, agua mineral, cervezas y snacks.

Pág 1 de 2

Te mostramos las mejores escapadas fin de semana en Cantabria. Descubre todas nuestras ofertas de escapadas temáticas a una selección de hoteles con precios exclusivos.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información