.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Escapadas en Castilla Leon

Pág 1 de 1

HOTEL CONVENTO LAS CLARAS

Valladolid Capital

1 ESCAPADA BASICA en Alojamiento y Desayuno

desde 64 Persona / Noche

SITUACIÓN: Ubicado en el centro histórico de peñafiel, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y difrutar con todos los sentidos.
HABITACIONES: Cuenta con 64 confortables habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores y suites. Todas nuestras habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo.
SERVICIOS COMUNES: El Hotel Convento Las Claras ha adaptado sus instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una mayor calidad en el servicio. Los clientes tienen a su disposición habitaciones y zonas habilitadas para fumadores, servicio de lavanderia, minibar, caja fuerte, piscina exterior y podrá disfrutar de nuestro recién estrenado SPA. Algunas habitaciones admiten una cama extra.
Tipo de servicio: Escapada, Spa.

ESCAPADA BASICA desde 64

ESCAPADA BÁSICA: 
Nuestro precio incluye estancia para 2 persona en habitación doble Desayuno Buffet para 2 personas Circuito Termal para 2 personas en el SPA "SoloSentidoS" del Hotel (imprescindible cita previa) Para estancias de 2 noches:  -Una cena para dos personas en el restaurante "Conde Lucanor" de Hotel. No incluye vino, y es necesario hacer reserva en la Recepción del Hotel el día de llegada -Visita guiada al Castillo de Peñafiel Niños hasta 3 años y cunas -tipo parque- GRATIS compartiendo habitación con dos adultos Check in: a partir de las 14.00 hrs. Check out: a paritr de las 12.00 hrs.

ESCAPADA CONOCE LA RIBERA desde 81

:  Una noche de Hotel para 2 personas en habitación doble Desayuno Buffet para 2 personas Circuito Termal para 2 personas en el SPA "SoloSentidoS" del Hotel (imprescindible cita previa) Visita guiada a una bodega de la D.O. Ribera del Duero con cata de vino para 2 personas (imprescindible cita previa) Visita guiada al Castillo de Peñafiel y Museo del Vino para 2 personas (consultar horario)  Niños hasta 3 años y cunas -tipo parque- GRATIS compartiendo habitación con dos adultos Check in: a partir de las 14.00 hrs. Check out: a partir de las 12.00 hrs.

ESCAPADA ENOLOGICA desde 92

ESCAPADA ENOLÓGICA:  Una noche de Hotel para 2 personas en habitación doble Desayuno Buffet para 2 personas Circuito Termal para 2 personas en el SPA "SoloSentidoS" del Hotel (imprescindible cita previa)  Cena para dos personas con Menú Garnacha en el restaurante "Conde Lucanor" del Hotel.  Niños hasta 3 años y cunas -tipo parque- GRATIS compartiendo habitación con dos adultos Check in: a partir de las 14.00 hrs. Check out: a partir de las 12.00 hrs.

Pág 1 de 1

Te mostramos las mejores escapadas fin de semana en CastillayLeon. Descubre todas nuestras ofertas de escapadas temáticas a una selección de hoteles con precios exclusivos.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información