RatonViajero.com
955 117 222
COSTE LLAMADA LOCAL
Lunes a Viernes 10:00-14:00 16:00 20:00

Tus vacaciones de verano más baratas para el 2014

Buscador de vacaciones
23/04/2014
Habitaciones
Pasajeros
Edad Pax 1:
Edad Pax 2:
Buscar

Ofertas de viajes, cruceros y circuitos organizados


Tendencias para el verano 2014

Los chollos de vacaciones están en la venta anticipada

Según las peticiones, reservas y la oferta de parte de mayoristas y turoperadores, para el 2014 los destinos top en RatonViajero son: Riviera Maya, Tailandia, Cabo Verde, Gran Canaria, Menorca, circuitos a Italia, Turquía, Capitales Bálticas y cruceros por el Norte de Europa.  

Entrevista al director:

P: ¿Es recomendable esperar a las ofertas de última hora? R: Nosotros no te lo recomendamos. A lo largo del verano del 2013, ya vimos como las ofertas de última hora cada vez son más caras y más escasas. Si planeas un viaje al Caribe, Canarias, Baleares o algún circuito organizado, te recomendamos enormemente que hagas uso de la venta anticipada.  Definitivamente, los mejores precios los encontraréis reservando con gran antelación.

P: ¿Significa que este año no habrá chollos de vacaciones? R: Obviamente, somos fuertes en lanzar chollos exclusivos y ofertas con descuentos suculentos. Auguramos ofertas y chollos para aquellas personas que esperen a reservar a última hora, pero nunca al nivel de años pasados, sobre todo destinos como Canarias y Caribe.

P: ¿Se puede reservar un viaje pagando un depósito pequeño? R: Llámanos y hablamos. Entendemos que muchas veces ni siquiera consideramos reservar nada con antelación porque no contamos con los fondos para pagar nuestras vacaciones varios meses antes de la salida. Nosotros te ayudamos a encontrar ofertas para que puedas optar por el pago flexible, abonando un depósito de hasta el 15% (a veces menos). El resto, según la oferta se pagaría 15 o 30 días antes de la fecha de la salida.

P: Buscar viajes me satura ¿Cuál es la mejor manera de encontrar una oferta? R: Si has mirado ya en nuestra página web, llevas mucho tiempo en frente de la pantalla, pero has acabado saturado de tanta información, llámanos sin compromiso al 955 117 222, o haz uso de "ratonagente" (la forma más inteligente de pedir tu presupuesto online). Nuestros expertos agentes de viajes cuentan con herramientas de búsqueda de ofertas de viajes, circuitos organizados en todo el mundo, cruceros, hoteles y podrán hacer la comparativa por ti, para poder encontrar la promoción que más se adecue a tus necesidades. Ten en cuenta que nos encanta viajar, y que aunque todavía nos queda mucho mundo por conocer, ya contamos con la experiencia de haber viajado en incluso residido en muchos países,y podemos aconsejarte.

P: ¿Y como conclusión? R: Para que no dejes escapar ningún chollo para el verano 2014, ahora puedes realizar la reserva de tu paquete vacacional con antelación y te podrás acoger a nuestra modalidad de pago flexible, de esta manera no dejarás escapar ninguna promoción por tener que hacer el pago 100% de la oferta.  Este año, haz buen uso de las ofertas de venta anticipada, planea y estudia tu destino para sacarle el mayo provecho. 


promoción
Recibe nuestras ofertas exclusivas en tu email
Recibe semanalmente nuestro boletin con las mejores ofertas de viaje y oportunidades para ahorrar.