.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Agencia de viajes online

Queremos ser tu agencia de viajes

 

 

 Agencia de viajes

Ratonviajero nace en el mundo de las “www” en 2008. ¿Qué somos? Simplemente una agencia de viajes online donde elaboramos y organizamos todo tipo de viajes. ¿Dónde estamos? En Utrera, Sevilla. Dirección: Callejón de Capachuelos 73 1ºD, Utrera (Sevilla) ¿Por qué ratonviajero? Para nosotros nuestro orgullo son nuestros clientes. Nuestra meta es elaborar experiencias de viajes con un servicio dedicado, eficiente y con los precios más competitivos. Además somos transparentes, honestos, hemos viajado y conocemos de primera mano una gran cantidad de destinos. Nos enriquece ver como cada año más clientes vuelven a reservar con nosotros. Contamos con más de 140 proveedores, más de 150,000 hoteles en todo el mundo, paquetes de vacaciones, circuitos organizados a cualquier destino, cruceros, vuelos, etc. Si esto no es suficiente para reservar con ratonviajero, ¿qué lo es realmente?

 

Garantía en tu reserva. Nuestra agencia de viaje opera bajo la licencia de agencia CIAN 411898-2, este número de licencia nos fue otorgado por la Junta de Andalucía en 2008. Todos los productos turísticos y viajes que vendemos, y que puedes contratar a través de nuestra página web o través de nuestra línea telefónica, están protegidos por una póliza de seguro de caución, seguro que ha sido depositado ante la Dirección General del Tesoro y la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Andalucía que garantiza las obligaciones derivadas de la actividad como agencia de viajes por la prestación o intermediación de servicios y paquetes turísticos. Tu seguridad realmente nos importa y nos la tomamos en serio, porque creemos que viajar es disfrutar, y para ello hay que sentirse seguro.

 

Equipo humano. Vigilamos cada reserva de viaje que se realiza a través de nuestra página web, y contamos con tecnología para localizar cualquier incidencia que pueda ocurrir. En otras palabras, vigilamos cada paso, y estaremos ahí para cuando necesites ayuda desde nuestra agencia de viajes.

 

Agentes de viajes.  Para recibir información, ayuda, elaborar algo que no encuentras en nuestra web, o cualquier otro motivo, contacta con nosotros sin compromiso alguno y uno de nuestros expertos agentes de viajes estará encantando de atenderte. Nuestro teléfono (955 117 222) es un número fijo de la provincia de Sevilla, donde está ubicada nuestra sede. Los costes son de una llamada local o nacional. Te atenderemos de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00. Si prefieres puedes enviarnos un email a info@ratonviajero.com 

 

Empresas. Si tienes una empresa y quieres ahorrar y sacarle el máximo partido a tu presupuesto, nosotros podemos ayudarte. Reserva vuelos, hoteles, alquiler de coches, visados con precios especiales. Si necesitas también la organización de cualquier evento. Habla con nosotros.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información