Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Almerimar

Mostrando resultados con destino Almerimar
Filtrar
Página 1 de 1

HOTEL AR ALMERIMAR

Almerimar Alojamiento y Desayuno

desde 37.17 Persona Noche
Disponible

HOTEL AR GOLF ALMERIMAR

Almerimar Alojamiento y Desayuno

desde 63.2 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 1

¿Buscas un hotel barato en Almerimar?

 

Ofertas de Hoteles en Almerimar

 

La gran desconocida de la costa de Almería. Urbanización costera perteneciente al municipio de El Ejido

 

Principalmente destino de turismo de golf. Las temperaturas suaves y las condiciones climáticas son ideales para practicar este deporte durante todo el año. El Campo de Golf de Almerimar, a escasos metros del mar, con 27 hoyos y más de 800.000 metros cuadrados de superficie, es perfecto para todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta los más expertos, por sus características y cualidades que se adapta a cualquier nivel.  Los amantes de este deporte, pueden encontrar rincones de sorprendente belleza entre palmeras y lagos, además de un campo muy cuidado y llano.

 

Consta también de Escuela de golf, con una larga lista de cursos para adultos y niños, para todos los niveles, para perfeccionar tu técnica o simplemente disfrutar de unas clases con expertos en el deporte. Su Casa Club, otro reclamo para los practicantes de este deporte, donde además de todos los servicios necesarios para practicar el golf, puedes encontrar también cafetería, bar y salón social, con vistas al campo, ideal también para organizar cualquier tipo de evento. 

 

El litoral de Almerimar se extiende a lo largo de unos 10 kilómetros de costa, donde la mitad aproximadamente podemos encontrar playas vírgenes, dentro del espacio natural protegido de Punta Entinas-Sabinar, algunas de ellas, normalmente frecuentadas por turistas que practican el nudismo y la otra mitad de playas urbanas, acondicionadas con todos los servicios principales como duchas, pasarelas de acceso de madera, puestos de vigilancia y primeros auxilios, entre otros, además de un largo paseo marítimo que invita al visitante a caminar, acompañado por la suave brisa del mar.

 

Importante destacar también su puerto deportivo, el segundo más grande de Andalucía y el primero de Almería. Entorno a este se encuentran la mayoría de restaurantes y locales de copas. Destaca el contraste de su variedad gastronómica, donde poder disfrutar de uno de sus más tradicionales platos, como guisos marineros o migas, o platos modernos de cocina creativa y contemporánea.

 

Destino ideal para la práctica de deportes náuticos, como windsurf o kitedurf, con escuelas deportivas para aquéllos que quieran perfeccionar disco deporte o para los que nunca lo hayan practicado y se atrevan con un curso de iniciación.

 

Almerimar, combina a la perfección playas y diferentes deportes, destino perfecto para los apasionados del golf. Contrastes entre urbanizaciones de lujo y playas vírgenes y espacios naturales, ideal para perderse unos días sin caer en el aburrimiento.

 

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es