Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles baratos en Calpe, Alicante

Mostrando resultados con destino Calpe
Filtrar
Página 1 de 2

BUNGALOWS IMPERIAL PARK

Calpe Sólo Alojamiento

desde 26.85 Persona Noche
Disponible

APTOS. AMBAR BEACH

Calpe Sólo Alojamiento

desde 34.63 Persona Noche
Disponible

APTOS ESMERALDA SUITES

Calpe Sólo Alojamiento

desde 42.32 Persona Noche
Disponible

APTOS. TURQUESA BEACH

Calpe Sólo Alojamiento

desde 51.87 Persona Noche
Disponible

HOTEL AR ROCA ESMERALDA WELLNESS & SPA

Calpe Alojamiento y Desayuno

desde 54.37 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 2

Hoteles en Calpe

 

Calpe es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.  Posiblemente después del popular Benidorm se trata del destino que más interés despierta entre todos los viajeros. La belleza, blanca, de sus calles enamoran al visitante que no espera este escenario con tanto detalle.

 

Pero si Benidorm es un lugar enorme y de gran concentración de gentes y opciones, donde es difícil encontrar un rato para no hacer nada, Calpe ofrece la tranquilidad y el relax que seguramente busque el viajero que lo visita.

 

En su costa se alza majestuosamente el peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 metros de altura que corona toda la ciudad y que se ha convertido en uno de los símbolos de la Costa Blanca.

 

Calpe se extiende a orillas del Mediterráneo rodeada por un paisaje de cumbres y viñedos. Esta localidad de la Marina Alta alicantina estuvo habitada por varias civilizaciones en el pasado, como atestiguan algunos de los vestigios que conserva, entre ellos los Baños de la Reina, de época romana. Porque Calpe, además de playa y descanso, ofrece cultura a raudales.

 

Sus profundas tradiciones conviven en armonía con una importante oferta turística, lo que la convierte en uno de los principales destinos de la Costa Blanca.

 

Sus once kilómetros de playas y sus encantadoras calas, su puerto deportivo y el bello paraje natural, son solo algunos de los atractivos que reúne esta localidad. Todo ello sin olvidar su gastronomía, auténtico escaparate del recetario culinario alicantino, que debes hacer lo posible por probar durante tu estancia ya que merece mucho la pena.

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es