Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Algarve

Mostrando resultados con destino Algarve Costa
Filtrar
Página 1 de 49

Studio 17 AtlanticHotels

Algarve Costa Sólo Alojamiento

desde 13.83 Persona Noche
Disponible

Plaza Real by Atlantic Hotels

Algarve Costa Sólo Alojamiento

desde 17.43 Persona Noche
Disponible

Plaza Real by Atlantic Hotels

Portimao Sólo Alojamiento

desde 17.52 Persona Noche
Disponible

Cheerfulway minichoro

Correeria Sólo Alojamiento

desde 18.13 Persona Noche
Disponible

Portimao Center Hotel

Algarve Costa Alojamiento y Desayuno

desde 20.17 Persona Noche
Disponible

Club Alvorferias

Algarve Costa Sólo Alojamiento

desde 20.75 Persona Noche
Disponible

Cheerfulway Minichoro Apartamentos

Algarve Costa Sólo Alojamiento

desde 20.9 Persona Noche
Disponible

Santa Isabel

Algarve Costa Sólo Alojamiento

desde 21.93 Persona Noche
Disponible

Eirasol by Portugalferias

Algarve Costa Sólo Alojamiento

desde 22.06 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 49

¿Buscas un hotel barato en Algarve?

 

Ofertas de Hoteles en Algarve

 

Costa Sur de Portugal, desde Vila de Santo Antonio, frontera con España, hasta Cabo de San Vicente, cuenta con impresionantes playas, acantilados y calas a lo largo de todo el litoral, más una zona interior con un rico patrimonio natural, además también numerosos pueblos con encanto y alto valor histórico y monumental.

 

Varias zonas diferenciadas, cada una con su encanto particular. Empezamos con el Este del Algarve, con numerosos municipios a lo largo del Parque Natural de la Ría Formosa, aunque entre ellos, destaca Tavira, por su importante conjunto histórico, así como su zona costera, con la famosa Isla de Tavira, la que solo tiene acceso por barco, a través de un bonito paseo por los canales de la ría, en las que hay playas casi vírgenes de arena fina.

 

Faro, capital del Algarve, cuenta con un bonito y amurallado casco histórico. Además de situarse el aeropuerto de la región lo que lo hace visita indispensable para los que llegan mediante avión a la zona.

 

El centro de la región, es quizás el más famoso de la misma en cuanto a turismo de sol y playa se refiere. De las localidades más representativas de la zona, podemos destacar Albufeira, con playas de arena fina e impresionantes calas. Con numerosos atractivos para familias con niños o parejas jóvenes con amigos. En Albufeira la diversión está asegurada para todo tipo de visitante.

 

Por último y no menos importante, encontramos la zona Oeste. Entre los municipios con mayor relevencia en cuanto a turismo se refiere, destacan Portimao o Lagos en la zona costera, así como Silves o Sagres en su interior.

 

A lo largo de toda la región encontramos una rica y variada gastronomía, fruto de las diversas culturas arraigadas en la zona. Desde sus espectaculares arroces, hasta platos de impresionante valor culinario.  

 

Su temperatura suave anual y la existencia de numerosos eventos musicales, de cine, ferias, mercadillos celebrados a lo largo de todo el año, lo hace atractivo en cualquier estación del año.

 

Visitas históricas, cruceros a través de cuevas y avistamiento de delfines, parques acuáticos, acuario con innumerables especies marinas, rutas por los acantilados, actividades deportivas, hacen que la zona del Algarve sea un destino donde cada turista encontrará la manera de divertirse.

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es