Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Roses, Girona

Mostrando resultados con destino Roses
Filtrar
Página 1 de 0
Página 1 de 0

Hoteles en Roses

 

Posiblemente nos encontremos ante una de las localidades más bonitas de la Costa Brava. Al sur del Cabo de Creus, se encuentra Roses, uno de los centros del turismo de la región. La localidad, gracias a sus playas y calas, es un lugar perfecto para disfruta del sol y el descanso. Pero en un ambiente de relax. La práctica de deportes acuáticos como el buceo o el surf son otras de los motivos que llevan hasta aquí, a muchos viajeros.

 

Pero los amantes del buen comer, tienen Roses muchos templos gastronómicos que visitar. Ya que nada mejor que, después de un día de playa, disfrutar de las delicias de la región, conocida en medio mundo por nombre como Ferrán Adría y el Bulli. La localidad ofrece una gran variedad de posibilidades para todos los bolsillos.

 

Si vas de vacaciones a Roses tendrás que visitar calas, playas, pero también muchos monumentos, ya que este municipio del Alto Ampurdán de la provincia de Girona cuenta con un ambiente y tradición cultural muy importante.

 

Roses cuenta con una larga playa de arena, pero lo que sin lugar a duda, llama la atención de los visitantes, es su gran número de calas, entre las que destacan por su belleza Canyelles Petites, L'Almadrava, Cabo Norfeu, Punta Falconera y Montjoi.

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es