Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Torremolinos

Mostrando resultados con destino Torremolinos
Filtrar
Página 1 de 4

Hotel Kristal

Torremolinos Sólo Alojamiento

desde 31.87 Persona Noche
Disponible

Royal Costa

Torremolinos Alojamiento y Desayuno

desde 32.7 Persona Noche
Disponible

Tent Torremolinos

Torremolinos Alojamiento y Desayuno

desde 41.72 Persona Noche
Disponible

HOTEL CARMEN TERESA

Torremolinos Sólo Alojamiento

desde 41.94 Persona Noche
Disponible

Blue Sea Al Andalus

Torremolinos Media Pensión

desde 43.23 Persona Noche
Disponible

Ecuador Park

Torremolinos Sólo Alojamiento

desde 43.65 Persona Noche
Disponible

Hotel Ritual Torremolinos

Torremolinos Sólo Alojamiento

desde 45.79 Persona Noche
Disponible

AluaSoul Costa Málaga (Solo Adultos +16)

Torremolinos Sólo Alojamiento

desde 45.91 Persona Noche
Disponible

AluaSun Costa Park

Torremolinos Alojamiento y Desayuno

desde 47.09 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 4

¿Buscas un hotel barato en Torremolinos?

 

Ofertas de Hoteles en Torremolinos

 

Ciudad de turismo de sol y playa por excelencia, situada en la Costa del Sol malagueña, una de las primeras ciudades turísticas de España desde los años 50, aunque no alcanzó su auge hasta el boom turístico de los años 60-70, que fue cuando empezó a crecer exponencialmente con numerosos edificios y oferta hotelera. Ha sabido reinventarse a lo largo de todos estos años para ofrecer al turista numerosas opciones no sólo tumbarse al sol en sus playas.

 

Destino ideal para familias, cuenta con un gran número de hoteles especializados en este tipo de turista, con animación para niños, piscinas con toboganes, entre otros servicios. Cuenta además con un increíble parque de atracciones acuático, ideal para toda la familia, además también se puede visitar su Parque de cocodrilos, con numerosas especies de estos impresionantes animales y otras de igual interés.

 

Destaca entre tanto edificio, el Parque de la Batería, donde disfrutar de un poco de naturaleza sin salir de la ciudad, con lago artificia y servicio de alquiler de barcas, un  precioso tío vivo clásico, entre otros atractivos, todo ello junto al mar.

 

Otros lugares de interés el monumento natural El Morro. Torremolinos también forma parte de la senda Litoral, precioso recorrido entre playas, acantilados y paseos marítimos que une la costa malagueña, desde Estepona hasta Nerja. También es uno de los municipios que forman La Gran Senda de Málaga, formada por una importante red de senderos unida con el Camino Mozárabe de Santiago, a través de la cual se pueden observar preciosos paisajes. Otra importante ruta, La Cañada del Lobo, bonita ruta entre naturaleza, hasta llegar a miradores donde observar preciosas vistas de la Costa del Sol.

 

No podemos olvidar mencionar algo de lo más típico de Torremolinos, su famosa Calle de San Miguel, entretenido paseo entre numerosos comercios, tiendas y restaurantes, desde el centro a una de sus más famosas playas.

 

Por último y no menos importante, el visitante no puede marcharse sin haber probado uno de sus espectaculares espetos en cualquiera de sus chiringuitos a lo largo de su paseo marítimo.

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es