.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas de viajes a Londres

Londres

Londres En un salto estamos en Londres, una de las capitales europeas más visitadas, es posible hacer una visita fugaz, para planear tu próxima vez o dedicarle algo más de tiempo y disfrutar de este destino tan original y pintoresco de Inglaterra. Los imprescindibles de Londres son, el Big Ben, su marca, la Abadía de Westminster, lugar tradicional de las coronaciones y entierros de los monarcas ingleses desde el siglo XII, el Palacio de Buckingham, 661 habitaciones, ¡increíble¡, el The National Gallery, que nos muestra desde el Renacimiento hasta el Impresionismo.

Si queremos vistas espectaculares, sólo las podrás tener desde el London Eye, ¡compruébalo¡. Pero si lo que te gusta es vivir la ciudad, pasear por sus calles, no puedes dejar de visitar Piccadilly Circus, Soho o Chinatown, tres ambientes muy diferentes que te cautivarán. Cabinas rojas, autobuses de dos pisos, maravillosos parques, espectacular mezcla de culturas, ¡visítala¡ no la olvidarás.

 

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información