.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Viajes a Mallorca Todo Incluido

Mallorca es la más grande de todas las islas del archipiélago balear. Tiene una temperatura media anual 17º y cuenta con 300 días al año de sol.

Es el destino turístico más importante de España. Turistas de todas las nacionalidades pasan sus vacaciones allí. Tiene un encanto especial con su diversidad de paisajes, sus puertos náuticos, sus instalaciones deportivas, su infraestructura hotelera y su ambiente. El puerto instalado en la Bahía de Palma es espectacular, por la gran cantidad de yates y barcos de placer, que están anclados.

Los amantes del senderismo encontrarán numerosos caminos en Mallorca que recorren las montañas y la costa como ocurre en la Sierra de Tramuntana, la ruta de Son Real y el Parque Natural de Mondragó.

 

Pero si desea ir de compras no debe dejar de ir a Palma, donde hay una gran selección de tiendas de moda. Si le gustan las prendas de piel, no dude en acercarse a la ciudad de Inca donde encontrará chaquetas, pantalones y elegantes zapatos, en ocasiones a precio de fábrica. Y en Manacor se fabrican y comercializan unas perlas artificiales mundialmente conocidas por su belleza y calidad.

Si les apasiona la gastronomía debemos saber que, como no podía ser de otra manera, el buen pescado y el marisco abundan en Mallorca. Se recomiendan la caldereta de langosta o los deliciosos denton, llampuga y llobarro. Las sopas mallorquinas son un plato sencillo y saludable, a base de verduras frescas mezcladas con pan payés, y sofrito en una cazuela. También se puede añadir carne o pescado. Y no podíamos olvidar su famosa sobrasada, que es embutido a base de carne de cerdo mezclada con pimentón, es uno de los productos más famosos de la isla. Destaca la de cerdo negro autóctono. Y el Pa amb oli: se trata del delicioso pan payés untado con tomate y rociado con aceite, sal y en ocasiones, ajo. Es la mejor manera de acompañar los deliciosos quesos y embutidos baleares. Y su famosa ensaimada, que es una pasta dulce con forma de espiral, cubierta con azúcar glasé. Las hay de todo tipo: grandes, pequeñas, rellenas o al natural, y se suelen comer en el desayuno o merienda.

mallorca

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información