.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas de viajes a Nueva York

Nueva York, la gran manzana

Nueva York es un destino muy interesante, para el cual se aconseja realizar una buena preparación del viaje. Es una gran ciudad con mucho que ofrecer. Se compone de cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Cada uno de los cuales posee su encanto y personalidad únicos. En la isla de Manhattan se encuentran el famoso Empire State Bulding, Rockefeller Center, Times Square y por supuesto, Wall Street , ¡que emocionante¡. Como curiosidad, indicaros que en Brooklyn han nacido muchos personajes famosos como Bárbara Streisand, Eddy Murphy o Michael Jordan. Si cruzas el famoso Puente de Brooklyn, podrás obtener unas maravillosas vistas de Manthatan. En Brooklyn se encuentra el famoso parque de atracciones Conney Island.

El distrito de Queens, es el más extenso, es la cuna de jazz y resulta parada imprescindible el museo Contemporany Art Center, también denominado, MoMA. El Bronx, es muy diferente a la percepción actual que tenemos basada en películas y documentales. Es la cuna del rap y del hip hop, pero ofrece mucho más, encontraremos el famoso Estadio de los Yankee, y si te apasiona la botánica y jardinería, no puedes dejar de visitar el New York Botanical Garden. Si te gustan los animales, disfrutarás visitando el Bronx Zoo, es el mayor parque zoológico de todos los Estados Unidos. Y por último, Staten Island, es el más desconocido, muchas personas comentan que gracias al maravilloso paseo en ferry hasta llegar al distrito merece la pena. Lo que si es común en todas las calles de Nueva York son sus exquisiteces culinarias callejeras, ¡pruébalas¡, no te arrepentirás.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información