.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas de hoteles fin de año

hotel desde 66

Aragón

Hotel + cena de gala

hotel desde 32

Cataluña

Hotel + cena de gala

hotel desde 46

Andalucía

Hotel + Cena de gala

hotel desde 27

Com. Valenciana

Hotel + cena de gala

hotel desde 98

Castilla La Mancha

Hotel + cena de gala

hotel desde 76

Murcia

Hotel + cena de gala

hotel desde 134

Baleares

Hotel + cena de gala

hotel desde 164

Galicia

Hotel + cena de gala

Escapadas para fin de año

No lo dejes para el último instante, ¡ que vuelan! 

Año tras año son más las parejas y grupos de amigos que deciden pasar la noche de fin de año y algún día más de relax haciendo uso de las múltiples ofertas que hay para esas fechas de hoteles + cena de gala. Vamos a centrarnos en las que se organizan en España.

Parece que tiene aún sentido dejar la noche buena para pasarla en familia, pero el 31 de diciembre solemos organizar algo más personal, con amigos, pareja, con fiesta.
En toda la geografía española encontramos escapadas de fin de año: desde las románticas, las ecológicas, las de macro fiesta y música, las de aventura. Las de relax…Tenemos una para cada tipo de público.

En cualquier provincia encontraremos un buen número de hoteles que con música en vivo o con dj montan una buena fiesta, acompañada con una cena de gala y un buen número de actividades para hacer antes o después.
Eso sí, debido a la gran demanda de plazas y a “la moda de pasar la última noche ,como si fueras un marqués”, donde te van a mimar y atender como mereces, conviene hacer cuanto antes la reservas, sobre todos si son grupos de amigos, ya que lo más probable, de no hacerlo así, es que te quedes si plazas. O no haya para todos. 

La costa mediterránea (Valencia, Castellón o Balnearios como Marina Dors y los grandes destinos de Alicante como Benidorm), Andorra si lo mezclamos con las ganas de esquiar, algunas de las islas, como Mallorca o Gran Canaria, o lugares tan fríos como Teruel o pueblos de Aragón donde encontraras fiestas populares muy especiales y alojamientos más rurales. También Andalucía organiza eventos importantes para despedir el año.

La costa del sol, sobre todos en los hoteles de más renombre o la costa de la luz (Cádiz y Huelva) organizan fiestas que merecen la pena. No olvidemos la costa de Cataluña, donde los últimos años han organizados una de las veladas más divertidas.

Aunque las grandes ciudades no suelen mostrar tanto interés por estos eventos cada vez son más las que se apuntan. Ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid o Barcelona cuentan con sus escapadas de hotel más fiesta de fin de año.

Eso sí, no lo dejes para el último instante. Reserva con antelación si quieres disfrutar el final del año con un buen precio y en la zona que deseas. La otra alternativa es quedarte en casa, cocinar hasta caer reventado, y organizar una fiesta para que vengan tus amigos –e incluso tu suegra- y luego, cuando todos se hayan ido, recogerlo tu todo. En fin, es otra opción, aunque no suena mejor.

Para los que quieran pasar el fin de año lejos de España, si que les solicitamos algo más antelación. No sólo por coger los vuelos a tiempo y buen precio, sino porque no son muchos los hoteles en Europa, por ejemplo, que organizan cena de fin de año, con lo que buscar opciones se vuelve más complicado.

La opción del Caribe esta también entre las más elegidas por aquellos que pueden perderse lejos de España una semana como mínimo. Pregunta los precios porque muchas veces creemos que esta opción es mucho más cara de lo que pensamos.

Alternativas para no quedarte en casa y terminar y empezar el año como mereces hay muchas y de diferentes precios. Organízalo cuanto antes porque de ello dependerá que tengas plazas y que consigas el mejor precio.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información