.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas de viajes a Tenerife

Viajes a Tenerife baratos con todo incluido.

Tenerife es la mayor de las siete islas que compone el archipiélago canario, es conocida como la isla de la eterna primavera

La isla cuenta con fabulosas playas situadas en la Costa de Adeje, como son Playa Fañabé, Playa del Duque o Playa Paraíso. O las que se encuentran en el Puerto de la Cruz, donde destaca Playa Jardín. Otro atractivo es el Lago Martiánez, se trata de un conjunto de 8 piscinas de agua salada esculpidas en la roca por el artista canario Cesar Manrique. En la isla podremos disfrutar de otros lugares de interés como el Parque Nacional del Teide donde su violencia volcánica creó conos volcánicos, malpaíses, rocas, cenizas y retorcidas coladas de lava que otorgan a la zona un particular aspecto árido y sobrecogedor. Los colores, las formas y los paisajes son de una belleza singular, todo ello bajo la atenta vigilancia del gran volcán que domina el paisaje, y al que los Guanches llamaban el "Echeyde". Mediante un teleférico podrá elevarse hasta 3.550m, situándose muy cerca del punto más elevado. El Teide no es solo la punta más alta de Tenerife, sino de toda España.

La Cueva del Viento, en el municipio de Icod de los Vinos se sitúa el mayor tubo volcánico de Europa, que supera los 17 kilómetros divididos en tres niveles. Su interior muestra el paso de las coladas de lava por el interior de la tierra hace más de 27.000 años, que construyó un laberinto de pasadizos de sorprendentes formas.

 

Y sobre todos, tanto a niños como a mayores les encantará visitar el Loro Parque en el Puerto de la Cruz, este lugar alberga una importante colección de loros, concretamente la más importante del mundo con alrededor 353. Pero la diversidad animal no acaba ahí. El Loro Parque también es un completísimo zoológico con tigres, gorilas, chimpancés, caimanes, pelícanos, jaguares, flamencos, leones marinos, e incluso una tortuga gigante de las Islas Galápagos.

El Loro Parque también puede presumir de tener el delfinario más importante de Europa. Los espectáculos diarios son ciertamente impresionantes e incluyen a los mismos delfines y lobos marinos.

tenerife sur

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información