.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

Ofertas Viajes a Varadero

Info destino

Viajes a Varadero todo incluido

Varadero es una ciudad de Cuba perteneciente a la provincia de Matanzas, situada en la península de Hicacos.

Se la conoce como la perla del Caribe, y es una de las ciudades cubanas más famosas en todo el mundo, a la cual acuden millones de turistas en busca de unas vacaciones de relax y diversión. Cuenta con una extensión de unos 30 kilómetros cuadrados, de los cuales más de 20 se constituyen de playas increíblemente hermosas, con arena blanca y fina, un verdadero paraíso para los amantes del sol y la playa. La mayoría de los hoteles tienen acceso directo a la playa y se encargan de organizar actividades de entretenimiento y animación durante todo el día. También encontrarás numerosos bares en los que degustar una buena batida de coco.

Cuenta con más de 20 puntos interesantes donde podrás hacer submarinismo, es el mejor lugar de Cuba para jugar al golf, practicar paracaidismo y muchísimo más. Dentro de las visitas obligadas, encontramos Playa Varadero, sin duda una de las mejores playas del Caribe, un lugar ideal para disfrutar de sus aguas y de sus famosos atardeceres y donde podrás dar un paseo por la Península de Hicacos, y disfrutar de sus numerosas tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Cayo Blanco, es de las mejores excursiones que se pueden hacer en la zona, empezando por disfrutar del fantástico viaje en ferry para llegar hasta allí, que dura unas dos horas, se puede hacer submarinismo en los corales de la zona, y por supuesto, no te puedes perder un baño con delfines.

Desde Varadero, se pude hacer una excursión a la ciudad de Matanzas, situada a unos 25 kilómetros, y en los alrededores podrás visitar Guamá y su Bahía de Cochinos, un lugar muy tranquilo y lleno de numerosos apuntes históricos. En Varadero podrás encontrar mucha vida nocturna, con muchos bares que ofrecen música en directo, numerosas discotecas con mucho ambiente y espectáculos de cabaret que son muy populares.

La moneda oficial de Cuba es el peso cubano, y se podrá pagar en dólares únicamente en aquellos lugares donde lo acepten. El clima en varadero es muy húmedo, aunque los vientos alisios refrescan un poco el calor. No hay mucha diferencia de temperaturas entre el día y la noche, y hay una media de unos 26 grados. La temporada de lluvias empieza en Mayo y se alarga hasta Octubre, siendo los meses más lluviosos los de Mayo y Junio, y los meses con más probabilidad de huracanes, son de Agosto a Octubre. Durante el invierno, la media de temperatura es de 21 grados.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información