.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ventajas ratonviajero.com

Las ventajas de una "punto.com", con el verdadero servicio de una agencia de viajes.

 

  • S   Seguridad
  • E   Experiencia
  • R   Responsabilidad
  • V   Versatilidad
  • I   Información
  • C  Confianza
  • I   Ilusion
  • O  Organización

 

Seguridad
Nuestras Agencias de Viajes estarán siempre abiertas, queremos aportarle la garantía y SEGURIDAD, a cualquier hora del dia o de la noche para cualquier incidencia que antes, durante y después de su viaje pueda surgirle. Ahi estaremos nosotros, no le atenderá una máquina.

 

Experiencia
Nuestras Agencias de Viajes cuenta con la EXPERIENCIA y dedicación de muchos años en el sector, por ello sabemos adaptarnos a sus gustos y necesiadades, sabemos que quiere conocer lo que se va a encontrar y nosotros, después de tantos años, se lo contamos de primera mano.

 

Responsabilidad
Nuestras Agencias de Viajes se RESPONSABILIZANde la cancelación de viajes por fuerza mayor (nubes volcánicas, huelgas, catástrofes naturales, etc...) y además facilitamos la documentación necesaria para evitar sorpresas.

 

Versatilidad
Nuestras prioridad eres tú, por ello nos adaptamos a cualquier petición. Nuestra VERSATILIDAD se forja en que contamos con todos los proveedores turísticos, y ellos nos permite ofrecer competitividad en precios sin escatimar en calidad del servicio.

 

Información
Nuestras Agencias de Viajes están dotadas de todos los medios técnicos para poder ofrecerle la más amplia y fiable INFORMACION, tanto en persona como a través de nuestra web. Si lo prefiere navegue con nosotros pero no olvide que, a diferencia que en mayoría de servicios online, con nosotros siempre encontrará un marinero que resuelva cualquier duda.

 

Confianza
No nos escondemos detrás de una dirección de correo electrónico, debajo de la letra pequeña, la transparencia de nuestras agencias y el compromiso de nuestros expertos serán sus compañeros de viaje. CONFIE en nosotros.

 

Ilusion
Somos conscientes de que la ILUSION de su viaje comienza a cruzar nuestra puerta, la estaremos esperando conscientes de que sus emociones comienzan con nuestras propuestas.

 

Organización
Detrás de cada una de nuestras agencias, está un equipo humano con más de 15 años de experiencia. 

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información