Costa Ballena es una de esas zonas de nuestra costa que atrapan a los viajeros. A igual distancia de Rota que de Chipiona se trata de un lugar donde el viajero encuentra no sólo sol y playa, sino enclaves con historia. En Rota no podrás perderte el Castillo de la Luna, frente a la iglesia gótica de la O. Pero si pasas por Chipiona pueblo divisarás, desde cualquier lado, el faro más alto de España, desde donde tendrás una de las vistas más espectaculares que jamás hayas disfrutado antes. El santuario de la virgen de Regla es una obra neogótica que merece una parada. Al igual que la gastronomía de la zona o el relax de una terraza en cualquier calle del pueblo.

La cadena de hoteles Best no podía haber elegido un lugar mejor para situar su nuevo hotel que recibe a los clientes desde el mes de junio. Una construcción moderna y con todo tipo de detalles que comenzó a realizarse a finales del 2016. Un gran complejo de líneas rectas e integrado por su simplicidad en el entorno.

Un hotel de gran belleza arquitectónica, situado en primera línea de playa y que cuenta con una gran superficie para el disfrute de clientes y visitantes. El hotel, de categoría 4 estrellas superior, está pensado para el deleite continúo de tus sentidos. No solo la vista, sino también, el gusto, el tacto, oído y olfato. Verás como una vez dentro no sabrás a cuál de ellos prestar más atención, ya que todos se sienten motivados por igual.

Este impresionante hotel permite disfrutar de una ubicación espectacular en Chipiona, cerca del campo de golf y a muy poca distancia de Costa Ballena Ocean Golf Club, así como del centro de interpretación de la naturaleza y el litoral, El Camaleón de Chipiona.

Unas instalaciones con mucho detalle, pero primando la sobriedad y el buen gusto. Es un hotel de playa en el que te sentirás como en casa en cualquiera de sus 618 habitaciones. Piscinas al aire libre, sauna o gimnasio para que te sientas cómodo y disfrutes del relax después de un día de playa. Todas, con aire acondicionado, minibar y pantalla plana y conexión wifi gratuita. Como la belleza del hotel también está en el entorno, todas las habitaciones disponen de balcón o terraza donde ver las puestas de sol o los amaneceres. Un mirador al océano atlántico privilegiado.

En primera línea de playa y en unas instalaciones de reciente construcción que te harán disfrutar de unos días inolvidables en Costa Ballena. Un espacio espectacular donde disfrutar de la luz de la costa y de sus aguas de gran calidad. Confort y todas las comodidades para disfrutar de estos días en familia o con amigos.

Si eres de los que disfrutas viajando en todo incluido en el Best Costa Ballena tendrás una experiencia completa, disfrutando de productos de calidad y de primeras marcas. Y, si eres vegetariano o celiaco debes saber que también cuentan con un menú especial para ti. Para que puedas disfrutar de una estancia placentera disfrutando de una gastronomía rica y variada.

En las habitaciones dobles, perfectamente equipadas con dos camas de 1,35 podrán alojarse hasta cuatro personas. Los niños hasta 12 años alojándose con adultos tienen una tarifa especial, por lo que es complejo ideal para viajar en familia. Pero, si eres de los que prefieres dormir en una cama enorme, lo tuyo es alojarte e una doble King size, donde podrás disfrutar de una cama de 2,00M x 2,00m.

Pero si sois más en la familia y queréis compartir una misma habitación podréis elegir una Junior Suite, en donde es posible alojarse hasta seis personas con comodidad y espacio. Para poder compartir una habitación superior debéis elegir una Máster Suite, donde podréis estar hasta ocho personas con todas las comodidades y el espacio suficiente.

La atención en el servicio, la calidad de sus restaurantes y la comodidad en todas las instalaciones -algo que cuida con mucho detalle la cadena Best- hace que la elección de este nuevo complejo en Chipiona para tus vacaciones sea una decisión muy sencilla de tomar. Si a todo esto le sumas su precio espectacular, no tendrás duda alguna. La satisfacción de sus clientes y que repitan siempre que vuelvan a la zona, es una de las máximas de la cadena Best. Si tienes la oportunidad de probarlo durante este verano, seguro que será la primera de todas las siguientes.

0/5 (0 Reviews)