Queremos presentaros una cadena hotelera que ha conseguido una magnífica relación calidad & precio en todos sus hoteles. Ya cuanta con un buen número de hoteles repartidos por Andalucía y la Costa Dorada y ofrecen a sus viajeros, en sus instalaciones de 3 y 4 estrellas, diferentes alternativas para disfrutar tus próximas vacaciones. Tanto para viajeros que prefieran ir sólo el desayuno, como para los amantes del Todo incluido, te contamos por qué deberías pasar algunas noches de este verano en alguna de sus instalaciones.

Nos gustaría destacar que no sólo las instalaciones son de primer orden, sino que cuentan con un equipo y un servicio fantástico que harán de tus escapadas o vacaciones una experiencia perfecta.

La carta de sus bufetes está elaborada con mucho mino y disponen, además, de una gran carta de productos sin gluten, y utensilios exclusivos para los clientes celiacos.

Se esfuerzan porque sus huéspedes, tanto niños como adultos, disfruten en sus establecimientos, por lo que ofrecen un divertido programa de animación diurno y nocturno para todos los públicos.

Por si aún tiene alguna duda mostramos los lugares donde puedes encontrar un hotel de esta cadena y el motivo por el que deberías visitarlo.

L´ampolla

Municipio del Baix Ebre. Pueblo marinero con encanto. Desde playas de arena de aguas tranquilas y de poca profundidad hasta playas de arena rodeadas de acantilados de tonalidades rojizas. Ofrece al visitante una deliciosa gastronomía centrada en pescados y mariscos frescos. La influencia de Delta se nota en platos como la fideuá o todo tipo de arroces cocinados con los productos más delicados del mar Mediterráneo. Aquí encontramos el hotel Oh!tels ***Cap Roig situado en una zona acantilada que permiten unas vistas espectaculares sobre el mar.

Comarruga

Antigua zona de marismas, cuyos manantiales de agua mineral dieron lugar a unos fantásticos balnearios en El Vendrell. Una de las zonas con mejores playas de la Costa Dorada. Ofrece una infinidad de actividades de ocio. Oh!tels ***San Salvador situado a 30 minutos de Barcelona y a 30 de Port Aventura. La playa está solo a 200 metros. Ideal para viajar con familias.

Mazagón

Núcleo poblacional con encanto de los municipios de Palos de la Frontera y Moguer. Su extensa playa de arena dorada dotada de buenos servicios y vistas increíbles te hará disfrutar de experiencias irrepetibles. La gastronomía de la zona es para no olvidar: atún róbalo, dorada o acedías. Oh!tels ****Mazagón es perfecto para ir con la familia. Apartamento con piscina y vistas panorámicas a su inmensa playa.

Delta del Ebro

Este enclave marítimo a orillas del mar mediterráneo y situado dentro de los límites del Parque Natural de la Albufera, tiene un valor medioambiental incalculable.  Las playas de arena fina y la fauna que podrás observar, hacen de este entorno, único. Paseos en barca, rutas en bicicleta y una gastronomía donde podrás de degustar sus exquisitas paellas. Oh!tels ****Les Oliveres ubicado en un entorno clave del Perelló y rodeado del Parque Natural del Parque del Ebro. A tan sólo 200 metros de la playa y muy cerca, no más de 20 minutos, del centro de ocio Port Aventura.

Islantilla

Enclave único situado entre los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina. Una zona de playa con todos los servicios y buena accesibilidad. Cada vez más importante por sus estupendos campos de Golf y su amena actividad náutica. Su gastronomía -gambas y jamón- es de esas que no podrás olvidar a tu regreso. Oh!tels ****Islantilla  es un lujoso hotel donde podrás disfrutar y descansar con toda la familia o amigos. Comodidad y confort a un precio realmente increíble.

Almería

La costa de Almería la forman mas de 1200 kilómetros de belleza inigualable. Espacios naturales para vivir una experiencia única e inigualable. Su gastronomía ha logrado conjugar a la perfección productos del mar y de la tierra. En la costa de Almería podemos descubrir todos estos hoteles de la cadena en donde pasar unas vacaciones inolvidables. Oh!tels ****Fenix Family con categoría 4 estrellas cuenta con un parte de hotel y otra de apartamentos completamente reformados y con gran cuidado en los pequeños detalles. Oh!tels ***Roquetas es un hotel totalmente renovado pensando en el confort y la comodidad de los clientes. Oh!tels ****Cabogata posiblemente sea el hotel de 4 estrellas con el mejor Spa de la zona. Se encuentra en la urbanización el Toyo, a muy poco tiempo del parque Natural Cabo de Gata.

Salou

Este enclave se encuentra entre los sitios vacacionales favoritos de las familias, teniendo en cuenta su cercanía a los parques temáticos de Port Aventura y Aquopolis. Sus inigualables playas son posiblemente de las más hermosas de la Costa Dorada, y lo convierten en un lugar ideal para disfrutar con la familia estas vacaciones. Aquí encontraremos algunos de los complejos más populares de la cadena. Oh!tels ****Vila Romana un espacio que integra los restos romanos de la Villa de la Burguera, que se conservan en las amplias zonas ajardinadas del hotel. Está situado a escasos 300 metros de la playa de Levante. Oh!tels ***Belvedere junto a Port Aventura y con unas instalaciones confortables y perfectamente equipadas. Oh!tels ***Playa de oro es un hotel situado en el corazón comercial de Salou, a 10 minutos de Port Aventura y junto a dos enclaves privilegiados, Playa Larga y Cala Llenguadets.  Oh!tels ***Villa Dorada se encuentra a escasos 200 metros de las singulares playas de Playa Larga y Playa de Capellanes, a 10 minutos de Port Aventura.

Campo de Gibraltar

Cuenta con un urbanismo con connotaciones coloniales, conservando los restos de los fuertes de Tanta Bárbara y San Felipe, además de la Iglesia de la Inmaculada, todo un lujo para la vista del visitante. En el campo de Gibraltar encontramos muchas playas, todas muy recomendables, y entre las que no puedes perderte La Alcaidesa, El Burgo, La Atunara, La Haciendo y la de Poniente. Te recomendamos pasear por el barrio de la Atunara donde podrás degustar platos como las cazuelas de maricos y pescados, el pulpo a la brasa y, sobre todo, las conocidas almejas de la Atunara. Oh!tels ****Campo de Gibraltar es un modernos hotel situado en la Línea de la Concepción, que te permitirá disfrutar de una gran oferta de ocio y playas, pero también te permite conocer la gastronomía local.

Matalascañas

Es un entorno privilegiado, rodeado por una inmensa playa y el paraje natural del Parque Nacional de Doñana. Un escenario perfecto para disfrutar y relajarse. Situado a tan solo 15 kilómetros de la aldea del Rocío. Oh!tels ****Carabela Beach&Golf se encuentra en un enclave ideal y cuenta con unas instalaciones de lujo. Las vistas desde el hotel son espectaculares y las instalaciones tienen todas las comodidades. El entorno no pude ser más increíble.

Granada

Ciudad de relevancia histórica, capital del reino Nazarí entre los siglos XIII y XV y la última ciudad en rendirse a los Reyes Católicos en 1491. Las diferentes culturas y pueblos que han pasado por este territorio le proporcionan una riqueza de patrimonio impresionante. El Palacio de La Alhambra, el Monasterio de la Cartuja, el barrio del Realejo, la Abadía del Sacromonte o el Albaicín son solamente algunos de los lugares que podremos visitar en Granada. Granada es una ciudad con embrujo donde es fácil enamorarte. Oh!tels ****San Antón es un encantador hotel, con unos interiores cuidados con mimo y situado muy cerca de los Baños Árabes y la Catedral de Granada. Cuenta con una ubicación privilegiada.