El buscador de hoteles Ratonhoteles comenzó en Agosto de 2008, y estamos orgullosos de un gran éxito en estos últimos años. Son ya muchos los viajeros que reservan con nosotros, ¡y que repiten! Nuestra dedicación principal es el servicio al cliente, a través de un esfuerzo diario, ofrecemos productos de calidad para todos nuestros usuarios.

Todos nuestros servicios y productos están completamente protegidos a través de nuestra licencia de agencia minorista CIAN 411899-2, junto con un potente paquete de seguros con la máxima cobertura, para la total tranquilidad de nuestros viajeros. Nuestra operación cumple con todos los requisitos estipulados por la Junta de Andalucía, para el ejercicio de agencias de viajes minorista online para la venta nacional e internacional.

Nuestro buscador de hoteles Ratonhoteles tiene como objetivo ofrecer una plataforma de reservas online funcional, homogénea, fácil y apta para todos los usuarios de Internet, ofreciendo disponibilidad real, información detallada de los productos ofertados, precios y ofertas especiales altamente competitivas.

Al igual que ofrecemos la posibilidad de reservar online a través de nuestro buscador de hoteles, contamos con un equipo de agentes de viajes para el asesoramiento de nuestros clientes, a través del teléfono 955 117 222 (coste de llamada local).

Los hoteles de nuestro buscador son contratados a través de las principales mayoristas y tour operadoras en el mercado nacional e internacional, de esta manera, siempre podremos ofrecer ofertas puntuales altamente competitivas y atractivas. Para su total confianza, realizamos estudios exhaustivos de nuestros proveedores, asegurándonos una total confianza para su compra.