Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:

Escapadas en Castilla Leon

Página 1 de 1

HOTEL CONVENTO LAS CLARAS

Valladolid Capital 1 ESCAPADA BASICA en Alojamiento y Desayuno

ESCAPADA BÁSICA:  Nuestro precio incluye estancia para 2 persona en habitación doble Desayuno Buffet para 2 personas Circuito Termal para 2 personas en el SPA "SoloSentidoS" del Hotel (imprescindible cita previa) Para estancias de 2 noches: 
Una cena para dos personas en el restaurante "Conde Lucanor" de Hotel. No incluye vino, y es necesario hacer reserva en la Recepción del Hotel el día de llegada
Visita guiada al Castillo de Peñafiel Niños hasta 3 años y cunas
tipo parqu
GRATIS compartiendo habitación con dos adultos Check in: a partir de las 14.00 hrs. Check out: a paritr de las 12.00 hrs.

desde 65 Persona-Noche
Disponible
Escapadas fin de semana
ESCAPADA CONOCE LA RIBERA desde 82

:  Una noche de Hotel para 2 personas en habitación doble Desayuno Buffet para 2 personas Circuito Termal para 2 personas en el SPA "SoloSentidoS" del Hotel (imprescindible cita previa) Visita guiada a una bodega de la D.O. Ribera del Duero con cata de vino para 2 personas (imprescindible cita previa) Visita guiada al Castillo de Peñafiel y Museo del Vino para 2 personas (consultar horario)  Niños hasta 3 años y cunas
tipo parqu
GRATIS compartiendo habitación con dos adultos Check in: a partir de las 14.00 hrs. Check out: a partir de las 12.00 hrs.

ESCAPADA ENOLOGICA desde 93

ESCAPADA ENOLÓGICA:  Una noche de Hotel para 2 personas en habitación doble Desayuno Buffet para 2 personas Circuito Termal para 2 personas en el SPA "SoloSentidoS" del Hotel (imprescindible cita previa)  Cena para dos personas con Menú Garnacha en el restaurante "Conde Lucanor" del Hotel.  Niños hasta 3 años y cunas
tipo parqu
GRATIS compartiendo habitación con dos adultos Check in: a partir de las 14.00 hrs. Check out: a partir de las 12.00 hrs.

Página 1 de 1

Te mostramos las mejores escapadas fin de semana en CASTILLA LEÓN. Descubre todas nuestras ofertas de escapadas temáticas a una selección de hoteles con precios exclusivos.