Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:

Mostrando resultados con destino

Puerto Plata,

7 noches

Acomodación: 2 Adultos

Ofertas de viajes a Puerto Plata

Info destino

Viajes a Puerto Plata, República Dominicana.

San Felipe de Puerto Plata, es una ciudad situada al Noroeste de República Dominicana, y capital de la provincia que lleva su nombre. Bautizada como “Costa Ámbar” por sus ricos depósitos de ámbar, Puerto Plata es la mayor provincia de la costa norte con más de 300.000 habitantes y es uno de los puertos más importantes del país Tiene un litoral con algo mas de 100 kilómetros de playas y además posee un aeropuerto internacional, lo que le permite ser un destino perfecto para unas vacaciones relajantes. Entre Puerto Plata y el aeropuerto se ha construido una zona turística conocida como Playa Dorada. Esta zona es exclusiva para el turismo, tiene una extensión de 24 kilómetros y cuenta con varias playas, hoteles, restaurantes, bancos y discotecas.

Las playas son la atracción más importante de Puerto Plata, siendo su playa principal "Long Beach", una playa pública y urbana, situada justo al este, a lo largo del Malecón. Las playas de Confresi y de Costambar están situadas al oeste de Puerto Plata, y es donde encontraremos los mayores complejos turísticos. Y en las playas de las afueras es donde se encuentran los arrecifes de corales, y donde podrás tomar un baño y bucear siempre y cuando lo permitan las mareas.

 

Arriba y abajo de la costa encontraremos otras playas como Cabarete, Boca de Cangrejo, Caño Grande, Bergantin, Playa de Copello, y Playa Mariposa y al oeste de Puerto Plata, la sombreada playa de Guarapitao, una de las favoritas de la zona. Otros de sus atractivos turísticos son los parques acuáticos Ocean World, Fun City y Columbus, y a 30 minutos en coche por la carretera turística de la Costa Norte, llegaremos al parque Yasika Adventures,

El Fuerte San Felipe está situado en una pequeña península en la Bahía de Puerto Plata y es el único vestigio colonial de su pasado. Se puede visitar por dentro pagando una pequeña entrada, y visitar su museo histórico, y la diminuta celda en la cual confinaron al héroe del movimiento de la independencia, Juan Pablo Duarte. Si estas mas interesado en la historia, podrás contratar los servicios de uno de los guias turísticos que encontraras alrededor de la entrada a la fortaleza, y pagando una propina, te explicaran todos los detalles históricos durante el recorrido.