Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:

Mostrando resultados con destino

Santo Domingo,

7 noches

Acomodación: 2 Adultos Seleccionar fechas

Santo Domingo

Info destino

Pág 1 de 1
Santo Domingo
Santo Domingo
NICOLAS DE OVANDO
Hotel 5*

03/10/18


7 noches Salida desde Madrid
Precio total por persona Tasas incluidas
1259
Pág 1 de 1

Santo Domingo es la capital y ciudad más grande de la República Dominicana situada en el Mar Caribe.

Tiene clima tropical húmedo, con temperaturas cálidas todo el año que oscilan entre 28 º C en la costa y 21 º C en el interior. Podrás descubrir sitios fascinantes en esta ciudad. Entre ellos destacamos:

El museo Alcázar Colón y el Parque Nacional Submarino La Caleta. Los Jardines Botánicos en Santo Domingo son considerados por muchos como de los mejores en el mundo por su variedad de plantas. La cantidad de especies de palmas nada más es impresionante. Hay 300 tipos de orquídeas y un jardín japonés que no te puedes perder. El Acuario Nacional ofrece una gran oportunidad de observar la vida marina tropical. Uno de los atractivos más populares del lugar es el túnel que permite a los visitantes observar la vida marina desde otro ángulo. Existen más de 3.000 vidas marinas en este lugar y hay guías que te los pueden mostrar todos.

Sus platos típicos están representados por el sancocho, un estofado que combina diferentes carnes, hortalizas, plátano, ñame y yautía; la bandera, plato elaborado con arroz blanco, habichuelas rojas, carne y plátanos maduros fritos; el Locrio, un plato similar a la paella; el mangú, puré de plátanos verdes hervidos; ensaladas variadas; cerdo asado y todo tipo de pescados y mariscos.

Hay que destacar también la amplia variedad de exquisitas frutas tropicales, piña, mango, papaya, sandía, melón, aguacate, etc., con las que se elaboran postres, zumos y batidos: Destacar el Ron y cóctel piña colada, como bebidas alcohólicas.