.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

Bayahibe

Info destino

Bayahibe es un pueblo de pescadores que posee un encanto especial que no podemos dejar de visitar situado en la costa de Caribe al sureste de la República Dominicana.

La mejor época para viajar a la Bayahibe es en los meses que van de Diciembre a Mayo debido a que en esta época las precipitaciones son mínimas y las temperaturas relativamente elevadas. De Junio a Octubre el clima es especialmente húmedo y lluvioso. Entre los múltiples atractivos del lugar destacamos:

La Cueva de las Maravillas que se encuentra a una profundidad de 25 metros bajo tierra. Posee alrededor de 800 metros de extensión de los cuales podemos recorrer 240 metros con un gran paseo que nos lleva a adentrarnos en los más profundo de la cueva, donde podemos deleitarnos con lo que es la belleza natural. Uno de los lugares más bellos de toda la República Dominicana es la isla de Saona, que se encuentra dentro del Parque Nacional del Este con una extensión total es de 310 km?.

Y por supuesto Isla Catalina que cuenta con diversas bellezas naturales, y en las aguas que la rodean viven distintas especies de aves y peces. La isla fue bautizada así por el navegante Cristóbal Colón en su viaje por el área en mayo de 1494. Es un popular destino turístico y lugar que frecuentan algunos cruceros del Caribe.

Su gastronomía se caracteriza por ser rica y condimentada, la cocina dominicana es la mezcla de influencias a su vez criollas, europeas y africanas. Las féculas (arroz, batatas, bananas "plantainas"), los pescados y crustáceos y los frutos tropicales son los alimentos básicos. Los guisos (el mondogo, sancocho), la carne de cabrito y el pescado cocido en leche de coco constituyen algunos ejemplos.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información