.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

Jamaica

Info destino

Rodeada por el mar Caribe se encuentra Jamaica, isla que pertenece a las Grandes Antillas al sur de Cuba.

El clima de la isla se caracteriza por ser de clima tropical, por lo tanto el clima de Jamaica es cálido y húmedo durante todo el año, pero se tiene que tener en cuenta que las zonas montañosas pueden ser un poco más frías. Jamaica se caracteriza por poseer unas de las playas más bellas del mundo. Podrás visitar la Doctors Cave Beach, donde podrás bañarte en sus aguas cristalinas, pues la costa está alimentada por un manantial. Pero en tu viaje a Jamaica también podrás ver la impresionante playa de Seven Miles situada en Negril que ofrece arena suave y blanquecina, en la que podrás disfrutar también de una gran variedad de deportes acuáticos. Y la famosa playa de James Bond situada cerca de Ocho Ríos, un lugar idóneo para disfrutar del paisaje y contemplar las exuberantes montañas de Santa María y Golden Eye, donde Ian Fleming se inspiró para escribir los libros de James Bond.

Si eres una persona activa a la que le gusta hacer gran variedad de cosas diferentes sin duda este va a ser tu viaje. En Jamaica encontrarás infinidad de actividades como snorkel, golf, spa, rutas a caballo etc. Entre las excursiones más destacadas está la visita a la tumba de Bob Marley, las cataratas de Dunn s River Falls en Ocho Ríos, la isla deshabitada de Lime Cay y una experiencia inolvidable con las aguas fluorescentes de la Laguna Luminosa.

 

La gastronomía jamaicana es una mezcla entre la cocina africana y la inglesa, la mayoría de sus platos tienen un sabor intenso debido a la gran cantidad de condimentos que se usan para marinar los platos. Entre sus platos típicos encontramos el Patty Jamaicano, es una empanada que contiene varios rellenos y especias, la corteza de dicha empanada suele estar tintada de colores dorados debido al uso de una mezcla de yema de huevo y cúrcuma.

Es una especialidad culinaria de la cocina jamaicana y otras áreas del Caribe. Otro plato tradicional jamaicano es el Ackee y salfish, compuesto de bacalao salteado con ají cocido, cebolla, tomate y especia, como pimienta negra y pimiento. Suele servirse para desayunar junto con fruti pan, pan de masa dura o plátano verde cocido. Si quieres probar la gastronomía de Jamaica este maravilloso plato no puedes perdértelo. Otros platos típicos de Jamaica que el visitante no se puede dejar de probar son el arroz con guisantes, árboles del pan bammy, asados, ñame amarillo asado y cabra al curry.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información