.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

Ofertas de viajes a La Habana

Info destino

La Habana es la capital de Cuba, una isla ubicada entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, frente a las costas de México y Estados Unidos.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad debido a que ha sabido conservar, entre otras cosas, una hermosa arquitectura y una cultura rica en tradiciones. Entre sus diversos lugares de interés turísticos encontramos el Malecón y la Plaza de Armas, la Catedral y El Capitolio, el Museo del Puro. También merecen una parada el Capitolio, construcción que domina el casco antiguo con una planta neoclásica impresionante y un interior espléndido; y el Paseo del Prado, con su encantadora avenida arbolada y arquitectura neoclásica y colonial.

Os proponemos algunas excursiones que nos resultan interesantes: Visita a la Real Fábrica de Tabacos Partagás: una de las fábricas de tabacos más famosas, fue fundada en 1845 por un español llamado Jaime Partagás. Aquí se fabrican los famosos cigarros Montecristos y Cohibas. El Museo de Hemingway: el interior de la villa permanece intacto desde el día que lo dejó Hemingway y la finca arbolada es hoy el Museo Hemingway. Hemingway le dejó su casa con su contenido al "pueblo cubano".

 

Y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña fue erigida entre 1763 y 1774 en una cresta larga y expuesta en el lado este del puerto de La Habana para cerrar un punto débil en las defensas de la ciudad. En 1762, los británicos tomaron La Habana logrando el control de esta importante cresta y fue desde allí desde donde cañonearon la ciudad implacablemente hasta la sumisión. A fin de prevenir una repetición de lo mismo, el rey Carlos III ordenó la construcción de un masivo fuerte que habría de repeler a los futuros invasores. Con sus 700 m de punta a punta y cubriendo la enormidad de 10 hectáreas, ésta es la mayor fortaleza colonial española en las Américas.

Pero no puedes abandonar La Habana sin probar el famoso Café cubano, se trata de un café de sabor fuerte y que se sirve en una taza del tamaño de un dedal. El Ajiaco, sopa hecha con maíz y carnes de cerdo, pollo y res. La cocada, se trata de un dulce hecho a base de coco, azúcar y aceites. El congrí, plato preparado con arroz frito, frijoles, cebolla y tocino. Y por supuesto los mojitos, bebida refrescante preparada con ron blanco, azúcar, agua mineral y hojas de hierbabuena.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información