.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

Ofertas Bahía Príncipe

hotel desde 795

Punta Cana

hotel desde 485

Tenerife

hotel desde 870

Riviera Maya

hotel desde 1,040

Jamaica

hotel desde 895

La Romana

hotel desde 910

Samaná

 

Ofertas Bahía Príncipe al Caribe, Canarias y Baleares

Los hoteles Bahía Príncipe ofrecen alojamiento de gran calidad, un gran servicio, y un servicio con todo incluido que nunca olvidarás. En ratonviajero.com podrás reservar tarifas oficiales a través de la mayorista Viajes Soltour, con las mejores promociones y descuentos de última hora en Hoteles Bahía Príncipe, con las mejores facilidades de pago.

Nuestra agencia de viajes comenzó desde 2008 una estrecha relación con la cadena de Hoteles Bahía Príncipe y Viajes Soltour. Son ya muchos los clientes que elijen viajar con nosotros a uno de los complejos de la cadena, ya sea en el Caribe (República Dominicana, Méjico o Jamaica)Tenerife (Islas Canarias) o Mallorca (Islas Baleares).

Nuestros agentes de viajes conocen de primera mano todos los hoteles de la cadena y podrás asesorarte en cada reserva. Asesórate por nosotros y no dejes escapar ninguna oferta con niños gratis, oferta para viajes de novios, ofertas de última hora y chollos de último minuto, además de los mejores descuentos 2x1 con uno de nuestros paquetes con todo incluido.

La cadena Bahía Príncipe es una garantía para tus vacaciones.

OPCIÓN PAGO FLEXIBLE BAHÍA PRÍNCIPE. No dejes escapar ninguna oferta de viajes al Caribe, te ofrecemos la opción del pago flexible de tu paquete de vacaciones 2015. Abona un porcentaje a la hora de realizar la reserva y garantiza tu plaza con la mejor de las ofertas de venta anticipada, y el resto sólo tendrás que pagarlo unos 15 días antes de la fecha del viaje.

GARANTIA DE TU VIAJE BAHIA PRINCIPE AL MEJOR PRECIO. Reservar con la máxima antelación es siempre positivo, pero para aquellas reservas que se hayan acogido a una oferta de reserva anticipada, si realizamos una oferta con mejor precio en el futuro, que sea coincidente con la fecha de entrada, duración, régimen y tipo de habitación contratado, y la anulación de la oferta contratada no genere gastos de cancelación, se procederá al cambio de la reserva con el nuevo precio ofertado.

GARANTÍA DE CANCELACIÓN RATONVIAJERO. Ratonviajero ofrece seguros opcionales de cancelación con grandes coberturas para tu tranquilidad, contáctanos y te enviaremos toda la información, y te asesoraremos para elegir el mejor seguro de cancelación según tus necesidades.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información