.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

Viajes a Samaná

Info destino

Paquetes a Samaná en hoteles Todo Incluido

Samaná, República Dominicana

Samaná es una de las 32 provincias de la República Dominicana, está ubicada en el noreste del país, ocupando completamente la Península de Samaná. Su capital es la ciudad de Santa Bárbara de Samaná, llamada normalmente sólo Samaná, y cuenta con unos 51.000 habitantes. Tiene una extensión de mas de 850 kms2, bastante mas grande que la mayoría de las islas del Caribe, lo que significa que hay mucho que ver y que visitar, como por ejemplo, la plantación de cocoteros mas importante del mundo, ya que por algo será, que es un destino conocido por albergar la mayor concentración de palmas de coco por metros cuadrados del mundo.

Una península que ofrece todo lo necesario para hacerte sentir parte de la naturaleza más salvaje, llena de contrastes de verdes lomas y playas de arena fina y blanca, un paraíso con un encanto indomable y paisajes tropicales majestuosos. Durante la temporada de apareamiento, Samaná es visitada por las ballenas jorobadas, que brindan un espectáculo increíble. El santuario de las ballenas se encuentra de camino a Cayo Levantado, una pequeña isla en el nordeste de la bahía de Samaná, donde encontraremos una playa espectacular, por lo que es una visita obligada y un maravilloso día de excursión, el ir a visitar la isla y fotografiar este hermoso ritual de las ballenas.

Las Terrenas es una localidad situada mas al norte, con playas vírgenes que seducen a sus visitantes y conocido como el espacio natural con más palmeras por metro cuadrado del país. En las Terrenas se ubica la Bahía de Playa Bonita, una de las playas más hermosas de la península de Samaná, que junto a Playa Cobón son, sin duda, las mejores de la zona. A pocos kilómetros de Las Terrenas se encuentra el el Portillo Beach Club, que cuenta con una pista de aterrizaje para avionetas, y es el destino ideal para actividades deportivas. Las Galeras e un precioso pueblo de pescadores ubicado a unos 24 kilómetros de la ciudad de Samaná, donde aun se mantiene la tradición de ofrecer comida típica desde las casetas de la costa. Tiene mucha afluencia turística desde los últimos años, y podremos encontrar playas tan paradisíacas como Playa Colorado, Playa Rincón y Playa Madame, aunque por supuesto cuenta con otras playas que son menos conocidas, pero que conservan todo el encanto del entorno.

Una excursión que no nos podemos perder es la del Salto del Limón, se trata de una cascada de unos 40 metros aproximadamente de altura, que desemboca en una piscina de agua fresca y cristalina, donde darse un baño relajante. Se encuentra a unos 300 metros del nivel de mar y su recorrido se pude hacer bien montando a caballo o en mula, con una duracion de entre una y dos horas, o a través de un bosque tropical.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información