Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:

Mostrando resultados con destino

Fuerteventura,

7 noches

Acomodación: 2 Adultos

Chollos de viajes a Fuerteventura

Info destino

ofertas de última hora a Fuerteventura

Fuerteventura. Situada a unos 100 km del Continente Africano, forma junto con Lanzarote, la parte más oriental del Archipiélago Canario.

Goza de un clima casi perfecto, con temperaturas medias mensuales que oscilan entre 17º C en Enero y 25º C en Agosto pudiendo presumir de maravillosas playas de arena blanca y de sol durante todo el año. Un destino que no puedes perderte con nuestras magnificas ofertas de viajes a Fuerteventura.

La isla de Fuerteventura es uno de los destinos mundiales preferidos para la práctica de windsurf, durante 10 días del mes de julio, la zona se transforma en el punto de encuentro de los aficionados a este deporte, acogiendo una prueba de la copa del mundo de esta especialidad. Tanto en las playas de Corralejo en el norte, como en las de Jandía en el sur, encontrará condiciones excepcionales para su práctica.

Pero si lo que te apasiona es el buceo, no dudes en aprovechar nuestras ofertas de viajes a Fuerteventura ya que su mundo submarino de formaciones de lava y su gran variedad de peces lo hace uno de los destinos más bellos de Europa.  Gracias a la buena temperatura de sus aguas (18º-23ºC) y una gran visibilidad, podrás ver especies como rayas, tiburones, peces lagarto y coloridas esponjas. Además, por su proximidad con Lanzarote la profundidad nunca excede 25m, haciendo que las inmersiones sean muy accesibles. No puedes abandonar la isla sin visitar el Parque Natural de las Dunas de Corralejo donde se encuentra la Isla de los Lobos, el Parque Natural de Jandía, Betancuria, Montaña de Tindaya y Molinos de viento de Fuerteventura. Como ves, puede resultar muy interesante alquilar un coche para economizar el tiempo y disfrutar de todos estos maravillosos lugares durante tu estancia. Consulta con nuestros especialistas todas las posibilidades que pueden incluir nuestras ofertas de viajes a Fuerteventura.

La cocina de Fuerteventura mezcla una gran variedad de pescados blancos y azules con los productos de toda la vida: las papas y las batatas. También son muy comunes la morena frita y los mejillones. Las muchas preparaciones de las carnes de vaca, cerdo y cabrito, también ocupan un lugar privilegiado en la gastronomía de la isla. Otra delicia son sus dos quesos con denominación de origen: el queso majorero y el palmero, ambos de cabra y el segundo ahumado.