Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en PortAventura

Tu hotel ideal al mejor precio

A continuación te ofrecemos las mejores ofertas para los siguientes meses:

DISFRUTA DE LOS MEJORES HOTELES EN PORT AVENTURA CON ENTRADAS AL PARQUE


Si estás pensando pasar unos días con tu familia en un parque temático, elegir Port aventura es ir sobre seguro. No sólo ofrece un sinfín de atracciones y de diversión asegurada para todas las edades, sino que, además, cuanta con unas instalaciones hoteleras dentro del parque que te permitirán vivir la experiencia 24 horas al día. Atracciones inolvidables y un buen número de opciones con las que alimentar todos los sentidos.


La posibilidad de alojarte dentro del parque está al alcance de todos, con diferentes tipos de alojamientos que se adaptan a tus necesidades familiares. Y, por supuesto, podrás disfrutar en el parque de los mejores restaurantes y los estilos de comidas que más te gustan a ti y los tuyos. ¡Despreocúpate de todo y entra en un mundo de diversión del que luego te costará salir!


No lo dudes, y si visitas el parque y alójate en uno de los hoteles. Sus amplias habitaciones, sus servicios modernos y la atención exquisita de todo el personal convertirán tu estancia en única, difícil de superar.


En el Hotel Gold River, de categoría 4 estrellas, te sentirás como un auténtico vaquero que disfruta del lejano Oeste. Te alojarás en el poblado de Sullivan donde disfrutarás de una aventura al más puro estilo Far West.


Otra alternativa reciente es alojarte en la Hotel Mansión de Lucy, un impresionante y exclusivo hotel de 5 estrellas. Pasar unas noches en sus habitaciones es como retroceder 200 años en el tiempo. Unas instalaciones maravillosas, ambientadas en las lujosas habitaciones de estilo victoriano. Todo ello ambientado el Far West. Enormes piscinas y espacios preciosos con una decoración que cuida todos los detalles. Y, además, de un servicio a la altura de las instalaciones del Port Aventura.


Pero si lo que prefieres es disfrutar del parque, pero sin salir de él ni en un solo minuto, te recomendamos alojarte en el Hotel PortAventura, de 4 estrellas, donde podrás vivir la magia de un gran pueblo mediterráneo. Habitaciones de todos los tamaños, con una muy divertida decoración y unas instalaciones que incluye restaurantes y múltiples zonas de ocio.


Otra posibilidad para alojarte es el Hotel Caribe, un excelente complejo de 4 estrellas, donde podrás disfrutar de un oasis tropical y de la tranquilidad absoluta en una de las piscinas de arena blanca más grande de Europa. El complejo está formado por edificios caribeños y un gran jardín tropical. Un complejo único y llena de comodidades para todas las edades.


Y, por supuesto, también es una alternativa divertidísima y con muchos atractivos para grandes y pequeños, alojarte en el Hotel El Paso, un complejo de 4 estrellas, que te traslada desde el primer momento México. Entrar en el complejo es vivir dentro de una hacienda colonial mexica. Un hotel colorido y con gran belleza que te da la opción de dejar fuera todas las preocupaciones y disfrutar de su todo incluido. Aquí sí, que tu única preocupación será administrar bien tu tiempo para no dejar nada sin hacer, para llenar de recuerdos tus días en el parque y llenar todos los minutos del día -y también de la noche- de fotografías únicas.


No lo dudes. Ir a Port Aventura es una experiencia que debes probar todas las veces que puedas. Da igual tu edad. Hay cabida para todos y actividades apropiadas para cualquier edad. Pero, si además del ir al parque, disfrutas de sus instalaciones de día y de noche, y te alojas en sus hoteles, la estancia no tiene comparación. ¡No lo dudes! Aprovecha todas nuestras ofertas y consigue unos precios de escándalo para sorprender a tu familia.