Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Ofertas en Roquetas de Mar Todo Incluido

Mostrando resultados con destino Roquetas De Mar
Filtrar
Página 1 de 1

HOTEL ALUA GOLF TRINIDAD

Roquetas De Mar Todo Incluido

desde 54.5 Persona Noche
Disponible

HOTEL BEST ROQUETAS

Roquetas De Mar Todo Incluido

desde 59.31 Persona Noche
Disponible

HOTEL ALEGRIA COLONIAL MAR

Roquetas De Mar Todo Incluido

desde 61.83 Persona Noche
Disponible

HOTEL BEST SABINAL

Roquetas De Mar Todo Incluido

desde 67.57 Persona Noche
Disponible

PROTUR ROQUETAS HOTEL & SPA

Roquetas De Mar Todo Incluido

desde 87.43 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 1

¿Buscas un hotel todo incluido en Roquetas de Mar?

 

Revisa nuestras ofertas

 

Destino de sol y playa por excelencia, localidad de la costa mediterránea almeriense, donde  sus 15 kilómetros de costa con playas vírgenes y playas urbanas, con sus puertos de Aguadulce y Roquetas, un clima envidiable durante casi todo el año, además de su extensa y variable oferta de ocio, cultura y naturaleza, lo convierten en un destino ideal para todos los públicos.

 

Consta de una gran variedad de tipos de alojamientos turísticos, hoy queremos destacar los que nos ofrecen el tan atractivo “Todo incluido”.

 

Para los que buscan este tipo de régimen, Roquetas es uno de los destinos donde más oferta hotelera encontramos en la costa almeriense, hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, así como apartamentos.

 

Son varias las cadenas hoteleras que disponen de más de un establecimiento en esta localidad. Entre ellas podemos mencionar, la cadena Ohtels, cuenta con el Ohtels Roquetas, de 3 estrellas, recientemente reformado en tu totalidad, cerca de la playa, con instalaciones al aire libre, piscina para adultos y niños, restaurante bufet y bar en la zona de la piscina. Además de este, tiene también el Ohtels Fénix Family de 4*, más cerca de la playa que el anterior. Consta tanto de habitaciones como de apartamentos, para aquéllos que busquen más espacio y comodidad en su estancia.

 

La cadena Playa Senator, tiene varios de sus hoteles ubicados en esta localidad. Quien la conoce repite, tanto por su relación calidad – precio, como por sus excelentes servicios en todos los sentidos, limpieza, gastronomía, animación, instalaciones, etc. Como principal atractivo en estos hoteles, podemos decir que están enfocados para familias con niños, por su animación tanto para adultos como niños, así como sus piscinas con toboganes.

 

Otra cadena hotelera importante, es la cadena Best, con dos establecimientos en Roquetas, Best Sabinal y Best Roquetas, ambos de 4 estrellas. Los dos tienen una ubicación inmejorable, en primera línea de playa. En el Best Roquetas encontramos también apartamentos, para familias o grupos de amigos más numerosos. Hoteles orientados principalmente para familias con niños, disponen de instalaciones deportivas, piscina con toboganes, animación diurna y nocturna en temporada alta entre otros alicientes.

 

El complejo vacacional Zoraida Evenia Resort, compuesto por dos hoteles de 4 estrellas, en primera línea de playa, cada uno con sus instalaciones propias, como restaurantes bufes o bares además de compartir instalaciones comunes como su parque acuático con dos zonas diferenciadas para los jóvenes con varios toboganes y para los más pequeños, con una piscina infantil tematizada.

 

Alegría Colonial Mar, de 4 estrellas, destaca por su ubicación, en primera línea de playa y a un corto paseo del centro de la ciudad por el paseo marítimo. Dedicado principalmente para familias, cuenta con una gran piscina con toboganes de reciente construcción, además de animación para adultos y niños.

 

Otro hotel que ofrece todo incluido en la zona, es el recientemente reformado Golf Trinidad de 4 estrellas, situado en primera línea de playa. Ideal para familia y jóvenes, con varias piscinas para adultos y zona acuática infantil. Cuenta también con varios bares, entre los que podemos destacar su Irish Pub.

 

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es