Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0
Hoteles en Benalmadena
Mostrando resultados con destino Benalmadena
Filtrar
Página 1 de 2

Apartamentos Doramar S L

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 12 Persona Noche
Disponible

Hotel Vistamar

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 16 Persona Noche
Disponible

APTOS. BENAL BEACH

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 17 Persona Noche
Disponible

APTOS. MINERVA/JUPITER

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 19 Persona Noche
Disponible

PIERRE & VACANCES BENALMADENA PRINCIPE

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 24 Persona Noche
Disponible

HOTEL BEST SIROCO

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 24 Persona Noche
Disponible

Sunset Beach Club

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 27 Persona Noche
Disponible

Sahara Sunset Club By Diamond Resorts

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 30 Persona Noche
Disponible

Hotel Holiday Village - Holiday World

Benalmadena Alojamiento y Desayuno

desde 72 Persona Noche
Disponible

HOTEL BEST TRITON

Benalmadena Sólo Alojamiento

desde 77 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 2

¿Buscas un hotel barato en Benalmadena?

 

Ofertas de Hoteles en Benalmadena

 

Justo en el centro de la Costa del Sol, nos encontramos este típico pueblo costero, donde sus muchas horas de sol al año, playas, callejuelas y gentes, lo convierten en uno de los más pintorescos de la costa malagueña.

 

Podemos encontrar tres zonas bien definidas, cada una con sus atractivos y peculiaridades, lo que lo hace un destino adaptado a una multitud de público, familias con niños, jóvenes, o tercera edad entre otros. 

 

Benalmádena pueblo, se trata del centro histórico de la localidad a unos 3 kilómetros de la costa. En el centro, además de un paseo que transcurre entre calles estrechas y casas encaladas de blanco de estructura típica andaluza, encontramos numerosas plazas donde sentarnos a tomar un aperitivo y relajarnos, una de las más famosas es la Plaza de España, una de las más emblemáticas, rodeadas de restaurantes, bares y terrazas y en el centro la famosa escultura o fuente de la Niña de Benalmádena.

 

Otro punto digno de ser visitado son los Jardines de Muro, con unas vistas espectaculares de la ciudad, donde en días despejados se llega incluso a observar la costa africana. Hay quien atribuye esta obra al artista canario César Manrique.

 

Además de importantes obras arquitectónicas como iglesias, encontramos también el Castillo de Colomares, de reciente construcción, homenaje al descubrimiento de américa y dedicado a Cristóbal Colón.

 

Arroyo de la miel, pueblo entre Benalmádena pueblo y Benalmádena costa. Cuenta con numerosos atractivos, como el club de hielo, el parque de atracciones Tívoli, el Teleférico, visita que no puedes olvidar si estás en Benalmádena, viaje de unos 15 minutos aproximadamente de duración, donde se podrán observar unas vistas espectaculares de la Costa del Sol, y para los amantes de la naturaleza, ofrecen rutas de senderismo y rutas en bicicleta.

 

Impresiona ver al pasear por las calles de este pueblo malagueño, el templo hindú, Estupa de la Iluminación, uno de los templos budistas más grandes del mundo occidental, merece la pena ser visitado, así como el mariposario que se encuentra junto a él.

 

Parque de la Paloma donde se encuentran Selwo Marina, único delfinario y pingüinario de Andalucía, con multitud de espectáculos y actividades con animales, siempre con cariño y respeto a estos y el jardín de Cactus entre otros atractivos con más de 200 ejemplares de estas plantas.

 

Imposible olvidarnos del Puerto Deportivo, Puerto Marina, a menudo nombrado como la “pequeña Venecia andaluza”, formado por pequeñas islas artificiales conectadas entre sí por puentes, donde además de su curiosa arquitectura, se pueden encontrar apartamentos donde alojarse, infinidad de comercios y restaurantes, así como Sea Life, acuario donde descubrir la interesante vida marina.

 

Y por último, hablaremos de Benalmádena Costa, con casi 9 kilómetros de playas y calas, gran oferta hotelera de calidad cerca del mar.

 

Todo ello, junto a sus casi 300 días de sol al año y temperatura mediterránea, hace de Benalmádena en su conjunto un destino inmejorable para todo tipo de turistas.