Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Islantilla

Mostrando resultados con destino Islantilla
Filtrar
Página 1 de 1

Hotel Estival Islantilla

Islantilla Alojamiento y Desayuno

desde 28 Persona Noche
Disponible

AMA Islantilla Resort

Islantilla Alojamiento y Desayuno

desde 37 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 1

¿Buscas un hotel barato en Islantilla?

 

Ofertas de Hoteles en Islantilla

 

Una de las mejores playas de Huelva en la Costa del Luz. Hoteles y apartamentos con las mejores calidades y ofertas de última hora. Bloquea, reserva e incluso financia tu reserva de hotel en Islantilla con total seguridad. 

 

Islantilla, completo turístico entre Lepe e Isla Cristina, con una hermosa playa de arena fina, situada en el litoral onubense, reconocida con el distintivo “Q” de Calidad, con todos los servicios necesarios para convertirla en una playa accesible para todos.

 

Cuenta con una gran red hotelera de calidad y variedad, para todo tipo de turistas. Hoteles de 3 y 4 estrellas o apartamentos para aquellos que lo prefieran. Todos siempre, pensados para hacer la estancia al cliente lo mejor posible además de cuidar el entorno donde se encuentran.

Cuenta con una variada actividad deportiva, tanto náuticas como terrestres.

 

Parque el Camaleón, con múltiples actividades para adultos y niños, entre ellas, la tirolina urbana más larga de Europa o su Mirador Balcón de las Estrellas, situado en el punto más elevado del parque, lo que lo convierte en un lugar ideal para contemplar el entorno donde se encuentra y por las noches, como su propio nombre indica, observar las estrellas.

 

Con un importante interés turístico y cultural, cabe destacar su Festival Internacional de Cine bajo la Luna, celebrado cada verano, con proyecciones de cortos y largometrajes en un escenario de ensueño, la misma playa. Consta de una amplia y variada programación. Este evento fue el causante de la creación del Paseo de la Fama de Islantilla, donde se rinde homenaje a cineastas que han recibido el premio del propio Festival.

 

Como en toda zona costera, tiene una importante y variada oferta gastronómica, tradicional e internacional, para todos los gustos.