Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Hoteles baratos en La Pineda
Mostrando resultados con destino La Pineda
Filtrar
Página 1 de 1
Sólo hotel

APARTAMENTOS CYE 5 RENTALMAR

La Pineda Sólo Alojamiento

desde 31.23 Persona-Noche
Disponible
Sólo hotel

HOTEL BEST TERRAMARINA

La Pineda 4 PC + 2 MP

desde 50.8 Persona-Noche
Disponible
Sólo hotel

PALAS PINEDA

La Pineda Alojamiento y Desayuno

desde 52.79 Persona-Noche
Disponible
Sólo hotel

HOTEL GRAN HOTEL LA HACIENDA

La Pineda Alojamiento y Desayuno

desde 72.34 Persona-Noche
Disponible
Sólo hotel

HOTEL GRAN PALAS

La Pineda Sólo Alojamiento

desde 81.76 Persona-Noche
Disponible
Página 1 de 1

Hoteles en La Pineda

 

La Pineda es un núcleo urbano, con un encanto marinero, de la Costa Dorada. Es un lugar tranquilo y moderno, situado entre la ciudad de Tarragona y la animada ciudad de Salou.

 

Posiblemente La Pineda tenga el equilibrio perfecto para pasar tus vacaciones, sobre todo si tienes familia con hijos y estás buscando un descanso, aunque sin dejar de lado la diversión. Sin tener el movimiento de turistas y la ocupación de Salou, ofrece todo tipo de actividades con las que pasar unos días de vacaciones en familia.

 

La principal atracción de La Pineda es su gran playa de arena dorada donde perderte en interminables baños en las cálidas y claras aguas del Mediterráneo. La gran extensión te hace disfrutar del mar sin agobios ni vecinos de toalla.

 

Pero La Pineda ofrece otro tipo de cosas para hacer durante tus vacaciones. Si te gusta el turismo cultural y la historia, no dejes de visitar el Castell de Vila-seca, una antigua fortaleza de aspecto neo medieval. También puedes hacer una excursión hasta la Iglesia de Sant Esteve, emblemático monumento con más de 800 años. Y si dispones de más tiempo no dejes de hacer una visita al Celler Noucentista, el Portal de Sant Antoni, el Santuari de la Mare de Déu de la Pineda, ya que son lugares que te sorprenderán y te harán tener una visión, si cabe, aún mejor, de este pueblo marinero.

 

La magnífica gastronomía de la zona podrás disfrutarla en los muchos restaurantes que existen, con mucha variedad y precios diversos, que se ajustan a todo tipo de visitantes.