Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Peñíscola

Mostrando resultados con destino Peñiscola
Filtrar
Página 1 de 1

APARTHOTEL JARDINES DEL PLAZA

Peñiscola Sólo Alojamiento

desde 31 Persona Noche
Disponible

HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES

Peñiscola Alojamiento y Desayuno

desde 32 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 1

¿Buscas un hotel barato en Peñíscola?

 

Ofertas de Hoteles en Peñíscola

 

Uno de los pueblos más bonitos de España, situado en la costa mediterránea de la provincia  de Castellón, Costa del Azahar. Además de sus dos playas urbanas, Playa Sur, la más pequeña y Playa Norte de mayor extensión, destacan sus numerosas calas que se extienden a lo largo de sus 15 kilómetros de costa.

 

Con un importante casco histórico, se hace imprescindible la visita al famoso Castillo de Peñíscola o también conocido como Castillo del Papa Luna, fue construido por los caballeros templarios, su dueño más famoso sería Benedicto XIII de Aviñón o Papa Luna, de ahí su nombre. Impresiona el buen estado del monumento, visitable casi en su totalidad, donde además de sus diversas estancias como bodega, establos, biblioteca, dependencias pontificias, entre otras, cabe destacar sus hermosas terrazas con hermosas vistas a Peñíscola y al mar.

 

Otro de los puntos más curiosos de la ciudad, es El Bufador, se puede describir como una enorme grieta entre las rocas, situada en pleno casco histórico, donde los días de temporal, se puede escuchar el mar e incluso los días de mayor oleaje, puede hasta salpicar agua. Todo un espectáculo para los sentidos.

 

Como en toda ciudad costera, se pueden hacer varias actividades deportivas acuáticas, pero además en Peñíscola, es importante mencionar la Sierra de Irta, espacio protegido, con uno de los paisajes más bonitos del litoral mediterráneo, donde se pueden hacer rutas con menor o mayor dificultad, dependiendo del usuario, para conocerla en profundidad.

 

Dado su importante patrimonio natural e histórico, Peñíscola se ha convertido en escenario de numerosas películas e importantes series, como la famosísima e internacional Juego de Tronos entre otras de igual relevancia. Por todo esto, el visitante no se puede perder su espectacular ruta de cine, donde se explicaran y contemplarán los numerosos escenarios donde un día se rodaron magníficas escenas.

 

Por último, destacar su importante gastronomía, donde destacan sus típicos platos y guisos marineros, además de mencionar sus Jornadas Gastronómicas, celebradas en diferentes épocas del año, donde se podrán probar desde sus más famosos platos como “caragol punxent”, platos elaborados con marisco y pulpo, hasta cocina medieval y de caza.