Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Roquetas de Mar

Mostrando resultados con destino Roquetas De Mar
Filtrar
Página 1 de 1

HOTEL BEST ROQUETAS

Roquetas De Mar Sólo Alojamiento

desde 26 Persona Noche
Disponible

HOTEL BEST SABINAL

Roquetas De Mar Sólo Alojamiento

desde 29 Persona Noche
Disponible

HOTEL ALUA GOLF TRINIDAD

Roquetas De Mar Media Pensión

desde 44 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 1

¿Buscas un hotel barato en Roquetas?

 

Ofertas de Hoteles en Roquetas

 

La mayor ofertas de chollos de hoteles en Roquetas de Mar. Encuentra ofertas de última hora, plazas con precios especiales y descuentos de venta anticipada. Además podrás tanto bloquear tu plaza como financiar tu compra online, en pocos minutos y con total seguridad. 

 

Destino de sol y playa por excelencia en la costa de Almería, con 16 kilómetros de playas y su correspondiente paseo marítimo a lo largo de toda su costa, exceptuando los puertos de Roquetas y Aguadulce, la mayoría de ellas cuentan con bandera azul y “Q” de calidad, con todas las comodidades y recursos para hacerlas accesibles para todos. Clima con temperaturas suaves durante el invierno y con veranos calurosos, hacen puedas visitarlo durante todo el año.

 

Cuenta además de atractivos como su parque acuático, con diferentes atracciones acuáticas, el Aquarium, donde poder contemplar una gran diversidad de especies marinas y donde poder hacer una de las experiencias  más espectacular, buceo con tiburones, entre otras. Entre las actividades deportivas, destacan sus campos de golf y deportes acuáticos como el surf o el buceo.

 

Con un importante patrimonio monumental y natural, cabe destacar el espacio natural de Punta Entinas – Sabinar, Reserva Natural, entre dunas y salinas, importante avistamiento de aves, con una gran variedad de especies como los flamencos o gaviotas, concluyen en una hermosa playa virgen.

 

La festividad de Santa Ana, patrona de los pescadores de Roquetas de Mar, es uno de los acontecimientos de gran interés turístico de la ciudad. Cada 26 de julio, se celebra con el tradicional paseo de Santa Ana en barco, calles engalanadas para recibir a la Patrona.

 

Destino para familias con niños, parejas y jóvenes con una importante vida de ocio nocturna, además de todo el abanico de actividades y eventos citados anteriormente, hacen que sea un destino para cualquier tipo de turista que busque disfrutar de unos días agradables en  la costa mediterránea.