Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0
Hoteles en Salobreña
Mostrando resultados con destino Salobreña
Filtrar
Página 1 de 1

HOTEL SALOBREÑA SUITES

Salobreña Sólo Alojamiento

desde 28 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 1

¿Buscas un hotel barato en Salobreña?

 

Ofertas de Hoteles en Salobreña

 

En la Costa Tropical, en la provincia de Granada, encontramos Salobreña.

 

Se trata de una ciudad costera con una situación ideal para conocerla y punto de partida para visitar ciudades muy interesantes de la región.

 

Situada en un peñón junto al mar, imaginaros el reportaje fotográfico que os llevaréis de recuerdo.

 

Caminando por sus calles podrás sentir su época árabe, sobre todo el centro de la ciudad, callejuelas, laberintos, casas blancas adornadas con flores te lo recordarán.

 

Su historia es muy rica, aconsejamos la visita al Castillo árabe, el Mirador de Albaycín y el museo de Historia para que profundices en ella, merece la pena.

 

Cuenta con un clima tropical excepcional con una media anual de 20 grados, ideal para disfrutar de sus playas y calas como la playa del Peñón, la playa del Molino y la playa de la Guardia, de agua cristalina, playas semi-urbanas que te sorprenderán.

 

La gastronomía está basada en el pescado y frutos tropicales. Hay que destacar los espetos que puedes degustar en los chiringuitos con vistas a la playa, el pulpo y los escabeches que tan bien preparan los salobreñeros.