.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas hoteles Puente de Mayo

PUENTE DE MAYO 2018: ¡ADELÁNTATE!

Parece apresurado hablar ahora del puente mayo, pero una vez pasen las navidades lo esperamos como agua de mayo. Sol, calor, vacaciones ¿Por qué vamos a esperar hasta el verano si tenemos aquí esta escapada para coger el primer moreno? Lo cierto es que cada año somos más los que decidimos salir antes y el puente de mayo es una fecha perfecta.
Este año debes celebrar el 1 de mayo como manda la tradición, descansando en el día del trabajador, un homenaje que debes celebrar como mereces. Por eso hemos pensado en una selección de ofertas que seguro te encajan para disfrutar de este primera y largo fin de semana del mes de mayo. De todos los colores y para todos los bolsillos.
No esperes para hacer tu reserva, y aprovecha las ventajas que supone hacer tu reserva con más tiempo, aprovechando la venta anticipada y los descuentos por la antelación.
Tanto si eres de los que buscan HOTELES DE PLAYA, porque quieres disfrutar de los primeros rayos de sol, como si lo que buscas es un HOTEL URBANO, para explorar alguna ciudad europea que aún no conoces tenemos todas las ofertas para ti. Ciudades como Paris, Lisboa, Roma o Londres son las que mayor popularidad tienen por lo que sí es una de tus elegidas no dejes para luego los vuelos. Vuelos y última hora es una pésima combinación.

También hemos pensado en los que prefieren las islas. Por lo que hemos preparado una selección impresionante tanto para visitar Mallorca e Ibiza, como las principales islas Canarias. Lanzarote, Fuerteventura Tenerife o Gran Canaria se llevan buena parte de las visitas de los viajeros. Sus buenos hoteles y el magnífico clima hacen el resto. Como cada año somos más los que pensamos en la suerte que es tener tan cerca un lugar como Canarias, no deberías dejar tu reserva para el final. Se llena y los precios suben.
Pero también hemos pensado en los padres que viajan con niños y quieren, antes de las vacaciones de verano, disfrutar de los parques temáticos. Entradas para Port Aventura o la Warner o para visitar el Oceanográfico en Valencia. Tanto si sólo quieres las entradas como si eres de los que prefieres un pack de entrada más hotel, tampoco debes dejarlo para muy tarde. El buen tiempo hará que todas estas atracciones estén llenas y, además, es un regalo perfecto para Navidad.
Por último pensamos en los que tienen ganas de Caribe y no pueden esperar al verano. En el mes de mayo encontramos buenos precios de este paquete (Riviera Maya y Punta Cana, principalmente,), y lo que es mejor, un clima más agradable, si cabe, que cuando quieras ir en verano. Disfruta del Caribe al mejor precio haciendo tu reserva cuanto antes. ¿Te imaginas que por Navidad, como regalo del día de reyes, te hagan un viaje al Caribe para el mes de mayo? Cada vez son más lo que eligen esta fecha pare regalar un viaje soñado en los primeros meses de año. El puente de mayo del 2017 puede ser la ocasión para comenzar con tu nueva tradición.
Adelántate, es la mejor recomendación que vamos a darte.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información