Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:

Ofertas Warner Bros

Mostrando resultados con destino Madrid Provincia Seleccionar fechas
Filtrar
Página 1 de 0
Página 1 de 0

Escapadas Warner en Madrid de hotel más entradas

 

Parque Warner Bros

Para disfrutar con tu familia y amigos nada mejor que pasar un fin de semana en el Parque Warner de San Martín de la Vega, a tan sólo 29 km de Madrid.

Planea tu viaje y haz la búsqueda en las fechas cuando el parque esté abierto, encuentra las ofertas Warner Bros más adecuadas a tus necesidades, y encuentra al mejor precio de hotel + entradas al paquete Warner Bros.

Ratonviajero.com ha seleccionado las escapadas al Parque Warner Bros más económicas y completas donde se incluyen el hotel en el régimen deseado junto a la entrada al parque temático con las mejores ofertas.

El Parque Warner está basado en 5 películas producidas por la Warner Bros, haciendo que cada espacio del parque sea especial, así como en ciudades americanas como California, Nueva York y Hollywood.

Cuando visites el Parque Warner podrás subirte en la montaña rusa de madera Coaster Express, la más alta de Europa en la zona de Old West Territory. Si prefieres algo menos intenso y divertido no puedes dejar de probar las Cataratas Salvajes, lugar donde no debes olvidar el chubasquero. Si te apasionan los superhéroes de Hollywood, Batman, Superman, debes visitar la parte dedicada a ellos, DC Superhéroes World.

Para el público más infantil en la zona de Cartoon Villaje, podrás encontrar las atracciones más divertidas como Academia de Pilotos de los Baby Looney Toones, Las Aventuras de Scooby Doo o las Barcas del Oso Yogui.

No lo dudes, nunca olvidarás esta experiencia llena de diversión para todos los públicos y asequible a todos los bolsillos gracias a nuestras ofertas y facilidades de pago.