Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:

Mostrando resultados con destino

Isla del Hierro,

7 noches

Acomodación: 2 Adultos Seleccionar fechas

Isla del Hierro

Info destino

Pág 1 de 1
Isla del Hierro
Isla del Hierro
Villa El Mocanal
Hotel 2*

04/01/18


7 noches Salida desde Madrid
Precio total por persona Tasas incluidas
467
Pág 1 de 1

Al sureste del archipiélago canario encontramos la más pequeña de todas sus islas, El Hierro. Escondida en el Atlántico, presume de un clima inigualable con 15 º invierno y 25º o más en verano.

Está rodeado de aguas transparentes con una temperatura que oscila entre 18 y 20º durante todo el año, sueño de todos los buceadores y submarinistas del mundo que acuden a ella para admirar los más hermosos fondos marinos del planeta.

En el año 2.000 fue declarada toda la isla como reserva de la Biosfera. Debido a su orientación y altitud hay una gran variedad de habitas donde se encuentran volcanes y campos de lava, valles fértiles, majestuosos acantilados de hasta 1.000 metros, frondosos bosques con especies prehistóricas, árboles milenarios amoldados por el viento, especies reptiles que se creían extinguidas como el famoso Lagarto Gigante. Por todo ello, es muy recomendable alquilar un coche con el fin de poder disfrutar de todas las rutas y excursiones que podemos realizar en esta isla y poder visitar entre otros el Mirador de las Playas en Las Casas, las piscinas naturales de La Maceta, El Eco museo de Guinea.

Y por supuesto, si vienes a El Hierro podrás disfrutar de pescado fresco e irresistibles lapas y camarones en los pueblos de la costa, y carnes ecológicas en las medianías, siempre acompañados de buenos vinos con Denominación de Origen El Hierro.

El queso muy importante en la dieta herreña, siendo la base de muchas de sus recetas como las quesadillas, el dulce típico herreño y el caldo de queso. Un plato muy típico como es el Champurrio, un potaje al que se le añaden especies silvestres como la barasa o los jaramagos