.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas de viajes a Islas Baleares Todo Incluido

hotel desde 305

Mallorca

hotel desde 362

Menorca

hotel desde 395

Ibiza

hotel desde 406

Formentera

Viajes a Islas Baleares con todo incluido, un gran destino para tus vacaciones.

En el Mediterráneo se encuentra el archipiélago balear compuesto por 5 islas y varios islotes.

Está dividido en dos grupos, al Nordeste las Gimnesias ( Mallorca, Menorca y Cabrera ) y al Suroeste las Pitiusas (Ibiza y Formentera

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, sus bellísimos paisajes y playas, su amplísima oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax y la hospitalidad de sus habitantes las han convertido en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar vacaciones, y a veces para quedarse para siempre.

Las Baleares nos sorprenden y fascinan; cada isla, con su personalidad autóctona, se diferencia de la otra, y todas tienen en común el que es difícil abandonarlas sin el deseo de volver una y otra vez.

OPCIÓN PAGO FLEXIBLE. No dejes escapar ninguna oferta de viajes al Caribe, te ofrecemos la opción del pago flexible de tu paquete de vacaciones 2015. Abona un porcentaje a la hora de realizar la reserva y garantiza tu plaza con la mejor de las ofertas de venta anticipada, y el resto sólo tendrás que pagarlo unos 15 días antes de la fecha del viaje.

GARANTIA DE TU VIAJE AL MEJOR PRECIO. Reservar con la máxima antelación es siempre positivo, pero para aquellas reservas que se hayan acogido a una oferta de reserva anticipada, si realizamos una oferta con mejor precio en el futuro, que sea coincidente con la fecha de entrada, duración, régimen y tipo de habitación contratado, y la anulación de la oferta contratada no genere gastos de cancelación, se procederá al cambio de la reserva con el nuevo precio ofertado.

GARANTÍA DE CANCELACIÓN . Ratonviajero ofrece con todos nuestros paquetes de vacaciones por un importe superior a 1200€ en total, un seguro de cancelación con amplias coberturas gratis en tu reserva, reserva tus ofertas viajes Caribe 2015 con tranquilidad.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información