.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas de Viajes a Isla Mauricio

PAQUETES DE VACACIONES (8 NOCHES) 

Para inciar la búsqueda de nuestros paquetes, selecciona una fecha de las siguientes salidas.

 

JULIO 2017:   4   11   18   25

AGOSTO 2017:   1   8   15   22   29

SEPTIEMBRE 2017:   5   12   19   26

 

Información del destino:

Isla Mauricio

Vacaciones a Isla Mauricio Todo Incluido

La república de Mauricio, país soberano insular, se encuentra a más de 900 kilómetros de Madagascar y a más de 3600 kilómetros del cabo sur de la India. La capital de la isla es su ciudad más poblada, Port Louis.

El océano índico baña tanto isla Mauricio como la Isla de Reunión situada más próxima a Madagascar y otro trocito de paraíso. Juntas, más la isla Rodrigues, forman el archipiélago de Mascareñas, en honor a su descubridor, el portugués Pedro Mascarenha. Mientras Reunión forma parte del territorio francés, las otras dos componen la República de Mauricio.

El origen holandés, inglés y francés de Mauricio hacen una mezcla de lo más interesante en el ámbito cultural y de tradición de sus lugareños. Independiente desde 1968 mantiene mucho de su pasado y se ha convertido en un ejemplo de convivencia de indios, chinos, filipinos, europeos y africanos. Y en donde conviven varias religiones e idiomas sin conflictos y en armonía.

Al no ser una isla muy grande es fácil de recorrer. Los alquileres de coches son caros por lo que la mejor opción es contratar directamente con un local el alquiler ya que además podrá ser un guía fantástico de su propia tierra. Templos, como el de Shiva, y visitas al centro de la isla, para disfrutar de la naturaleza de su flora y fauna, así como la visita de su caótica pero encantadora capital, Port Louis, son algunas de las posibilidades que barajan los turistas antes de adentrarse en sus playas, acceso directo al paraíso.

Isla Mauricio se encuentra rodeada por un arrecife de corales por lo que se han formado muchísimas playas de agua turquesa y arena coralina en las que disfrutar de un mar en calma que proporciona el arrecife. La temperatura del agua es otra de las atracciones en Mauricio ya que se encuentra entre los 21 grados en invierno y los 28 en verano. Lo que permite que el baño en sus playas sea una constante en cualquier época del año.

El buceo es una de las actividades que más turistas realizan ya que teniendo un arrecife de coral es una opción segura. Si quieres empezar a practicar esta actividad sus calmadas aguas son un lugar ideal para ello. Más de 70 escuelas de buceo están registradas en la isla y hacen que sus viajeros estén en contacto directo con los fondos marinos del archipiélago.

Teniendo en cuenta las más de 14 horas de vuelo desde España, con escala, y los más de 9000 kilómetros que nos separa es muy habitual viajar y no sólo visitar Mauricio sino aprovechar y conocer Reunión, una isla muy recomendada para viajeros amantes del treking y el montañismo y no un destino tan de playa como Mauricio.

Los hoteles en Mauricio no son especialmente baratos por lo que aquí, como hacemos siempre, recomendamos reservar con antelación y así poder ahorrar mucho dinero. Los hoteles medios tienen buena calidad, por lo que no es imprescindible utilizar una de las muchas cadenas especializadas en hoteles de lujo y el todo incluido. Algo que no recomendamos salvo que la diferencia de precio sea poca, ya que las excursiones que harás para conocer la isla te harán perder algunos servicios de los contratados.

La gastronomía, al igual que su cultura, es una mezcla muy interesante de diferentes lugares, por lo que es rica y variada. Ingredientes básicos como el arroz, pollo, pescado y marisco, con gran influencia en la cultura china, india y francesa estarán muy presentes en los platos junto con el aroma del jengibre, perejil o cilantro, el curry y el clavo. Las frutas tropicales como la papaya, el mango y el coco refrescan la rica oferta gastronómica.

Un cachito de paraíso en la tierra es Isla Mauricio, un destino que, aunque lejos de nuestras fronteras, acoge cada año a un importante número de españoles, que coinciden a su regreso que, aunque cada vez son más los turistas que la eligen, sobre todo franceses, sigue siendo un paraíso íntimo en el que desconectar y encontrar sentido a cualquier asunto. El inconveniente es, que una vez allí, volver no es fácil, por qué ¿quién en su sano juicio saldría voluntariamente del paraíso?

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información