.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

México

hotel desde 915

Cancún

hotel desde 795

Riviera Maya

Si eres amante de la playa y el sol, y además te apasiona descubrir nuevas culturas no dudes en visitar México.

Es un maravilloso país que destaca por el temperamento y alegría de su gente; diferente gracias a sus ciudades coloniales, pueblos indígenas y atrayentes mercados multicolor. La gran diversidad de paisajes junto a la grandeza de sus pirámides, palacios y templos de las culturas milenarias Maya y Azteca no dejarán de sorprenderte. Entre los destinos más destacados del país se encuentra Cancún, en la península de Yucatán. Su principal atractivo son sus inigualables playas con blanca arena en polvo y aguas de una transparencia absoluta, aunque no es lo único ya que podrás visitar frágiles espacios naturales y espectaculares ruinas mayas.

En el corazón del Caribe mexicano nos encontramos Playa del Carmen, con unas playas que figuran entre las más bonitas del mundo. Pero limitarse a la arena blanca y a las aguas turquesas, aunque muy tentador, sería un error. La zona cuenta con un interesante legado maya, con espectaculares pirámides y con los cenotes: pozos y vías de agua que utilizaban los antiguos pobladores de Yucatán. Actualmente, son muy populares para bucear y bañarse. Uno de los destinos más bellos y exclusivos de México situado en el extremo sur de la península de Baja California es la zona de Los Cabos, situada entre las localidades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, ofrece infinidad de actividades en sus playas excepcionales, con bellos paisajes, deportes acuáticos, una variada vida de ocio y el avistamiento de ballenas grises, uno de los espectáculos naturales más espectaculares que existen.

México es famoso por su gastronomía. Pero más allá de los tacos y el guacamole, de renombre internacional, hay ricas y variadas tradiciones culinarias a lo largo de todo el país. Los sabores, aromas y texturas de la cocina tradicional mexicana son una grata sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos. La inigualable fusión de sabores en platillos como el mole y las tradicionales salsas mexicanas es un deleite para los paladares más exigentes.

En tu visita a México no dejes de probar las cocinas regionales de Yucatán y Oaxaca. La gastronomía oaxaqueña es una de las más famosas en México e incluye el mole, las tlayudas (una gran tortilla que se acompaña con ingredientes regionales) y, para aventureros, los chapulines aderezados con sal, ajo y otras especias. Los sabores de Yucatán son menos extremos pero sorprenden en cada plato. Puedes comenzar con la cochinita pibil, que es carne de cerdo aderezada con naranja, cebolla morada y salsa de axiote, cocinada en un horno bajo tierra.

México

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información