.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...

Ofertas de viajes a Berlin

Berlín

Berlín Berlín, la capital de Alemania y tiene todo lo que necesitas para pasar unas agradables vacaciones. Sin duda no puedes dejar de visitar, el Museo Judío, los refugios subterráneos, el Memorial del Holocausto o East Side Gallery, donde se encuentra el famoso El Muro de Berlín, gracias a estas visitas podrás conocer el pasado de esta gran ciudad. Esta ciudad, también te ofrece la oportunidad de pasar una romántica mañana visitando el Palacio de Charlottenburg, pero si lo que verdad te gusta es la naturaleza, disfruta paseando por sus maravillosos jardines y parques, claro ejemplo de ello es el parque Tiergarten, el Jardín Botánico de Berlín o el Jardín Zoológico.

Para disfrutar de la gente y la cultura de Berlín , nada mejor para sentirte uno más que pasear por el barrio de Hackesche Höfe, allí encontrarás una amplia oferta de servicios de ocio diurno y nocturno, muchas salas de exposiciones de arte, etc. Y viajar a Berlín, y no probar sus famosas cervezas ¡es imposible¡, existen muchos establecimientos al aire libre donde ofrecen su propia cerveza elaborada artesanalmente, cada una con su propia personalidad y sabor.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información