Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Chiclana de la Frontera Todo Incluido

Mostrando resultados con destino Chiclana De La Frontera
Filtrar
Página 1 de 1

HOTEL HIPOTELS BARROSA GARDEN

Chiclana De La Frontera Todo Incluido

desde 115.63 Persona Noche
Disponible

CLUB HOTEL RIU CHICLANA

Chiclana De La Frontera Todo Incluido

desde 131.4 Persona Noche
Disponible
Página 1 de 1

Chiclana de la Frontera

 

En la Costa de la Luz encontramos a Chiclana de la Frontera, una joya situada en la provincia de Cádiz.

 

Gracias a su clima mediterráneo, donde destacan sus suaves temperaturas durante la mayoría del año, hacen de este destino uno de los más solicitados por los turistas.

 

La Barrosa, la Loma del Puerco y Sancti Petri son los mayores reclamos de esta localidad, son playas de arena fina con paisajes y dunas de ensueño.

 

Su maravilloso sol y playas hacen que en esta ciudad que se puedan practicar gran cantidad de deportes acuáticos como vela, surf, windsurf…

 

Cuenta con puerto deportivo y espléndidos campos de golf, donde el ambiente es excelente.

 

Como podemos observar se trata de un destino ideal, motivo por el cual los hoteleros has decidido hacer grandes inversiones frente al mar dando lugar a importantes establecimientos especializados en régimen alimenticio de Todo Incluido.

 

Destacamos, los Hoteles Riu Chiclana y Iberostar Royal Andalus.

 

Es una opción perfecta para despreocuparte de todo, a la llegada al hotel os ponen una pulsera identificativa y durante todo la estancia podrás disfrutar del Todo Incluido.

 

Los Todo Incluido son de muy buena calidad, destacan los Buffet libres y temáticos, restaurantes temáticos, muy considerados con las intolerancias y los más pequeños.

 

Su gastronomía es excelente, basada en platos tradicionales y de vanguardia donde el pescado y el marisco son los protagonistas.

 

También podremos practicar enoturismo, es una región vinícola con exquisitos vinos con denominación de origen de Jerez-Xéres- Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, visitar algunas de sus bodegas es una experiencia muy recomendable.

 

Chiclana cuenta también con una gran oferta cultural con gran cantidad de museos, iglesias y edificios singulares, recomendamos el Castillo de Sancti Petri, el Museo de Chiclana y la Torre del Reloj. Fue fundada en el 1303 por Alfonso (el bueno) Pérez de Guzmán.

 

Para los amantes de la naturaleza, destacamos el Paraje Natural Marismas de Sancti Petri, los bosques de alcornoques y pinos piñoneros y la Reserva Natural Complejo Endorreico de Chiclana, donde encontramos las lagunas de Montellano y Jeli.

 

Muy conocido el balneario de Fuente Amarga, con sus aguas sulfurosas se tratan diversas afecciones y se practican numerosos tratamientos de belleza.

 

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es