Ayuda

Horario de contacto L-V: 10:00 - 14:00

Cargando..

Estamos buscando los mejores resultados para la siguiente combinación:

Acomodación: Origen: Destino: Fecha salida:
Buscador de hoteles

Hoteles, apartamentos y apartahoteles de todas las categorías en todo el mundo. Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con total seguridad.

Nº Hab:1 Adultos:2 Niños:0

Hoteles en Salou

Mostrando resultados con destino Salou
Filtrar
Página 1 de 0
Página 1 de 0

¿Buscas un hotel barato en Salou?

 

Ofertas de Hoteles en Salou

 

Salou es en la actualidad, por méritos propios, uno de los principales centros turísticos de la Costa Dorada. A lo largo de su extenso y tranquilo litoral, protegido por el cabo, discurren hermosas playas y calas de fina arena. Salou tiene un clima excepcional y ofrece al viajero un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, así como de todo tipo de deportes náuticos.

 

Desde la apertura del parque Port Aventura, Salou ha sido visitado por familias que encuentran en esta hermosa ciudad todos los ingredientes necesarios para completar sus días de vacaciones, ya que cuenta con hoteles y restaurantes que ofrecen todo tipo de servicios y una estupenda gastronomía basada en los productos del mar.

 

Salou se sitúa a escasos kilómetros de Tarragona capital, lo que facilita mucho las comunicaciones y los accesos hasta la costa de esta ciudad surgida como un pequeño núcleo de origen mercantil y pesquero, pero que en la actualidad cuenta con una tradición turística gracias a su clima y a un litoral de aguas transparentes.

 

La ubicación de Salou invita a recorrer diversas localidades tanto costeras como del interior de la provincia, lugares con nombre propio que no te dejarán indiferente en tu próximo viaje.

ratonviajero.com Reviews with ekomi.es