.................................................
Estamos buscando las mejores ofertas...
(0-23)M (2-11)A
Hab 1:

Ofertas viajes a CABO VERDE

A continuación te ofrecemos los mejores precios para los siguientes meses:

Viajes a Cabo Verde con todo incluido, descubre el Caribe africano.

Cabo Verde Cabo Verde, con su capital en Praia, se encuentra situado frente a la costa de Senegal en el continente africano. Su moneda oficial es el Escudo caboverdiano. El clima del país está dividido en dos estaciones: la estación seca y la estación lluviosa (de julio a octubre).Las costas y las playas más hermosas se encuentran en Sal y Boa Vista. Durante su estancia no debe dejar visitar la isla de la Sal, la isla de Boa Vista y los restos del Cabo Santa María. En destino podréis adquirir sus famosos tarros de miel de Santo Antão y el ponche y grog de la Isla de Sal. Dentro de su gastronomía, uno de sus platos más populares el pastel con diablo dentro, mezcla entre atún fresco, cebolla y tomates, que se sirve dentro de una masa hecha de harina de maíz y patatas hervidas.

OPCIÓN PAGO FLEXIBLE. No dejes escapar ninguna oferta de viajes al Caribe, te ofrecemos la opción del pago flexible de tu paquete de vacaciones 2015. Abona un porcentaje a la hora de realizar la reserva y garantiza tu plaza con la mejor de las ofertas de venta anticipada, y el resto sólo tendrás que pagarlo unos 15 días antes de la fecha del viaje.

GARANTIA DE TU VIAJE AL MEJOR PRECIO. Reservar con la máxima antelación es siempre positivo, pero para aquellas reservas que se hayan acogido a una oferta de reserva anticipada, si realizamos una oferta con mejor precio en el futuro, que sea coincidente con la fecha de entrada, duración, régimen y tipo de habitación contratado, y la anulación de la oferta contratada no genere gastos de cancelación, se procederá al cambio de la reserva con el nuevo precio ofertado.

GARANTÍA DE CANCELACIÓN . Ratonviajero ofrece con todos nuestros paquetes de vacaciones por un importe superior a 1200€ en total, un seguro de cancelación con amplias coberturas gratis en tu reserva, reserva tus ofertas viajes Caribe 2015 con tranquilidad.

Lascookiesnos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies tanto propias como de terceros. Mas información