Busca tu crucero

Cruceros por las Capitales Balticas

Ofertas de cruceros

Crucero por capitales Bálticas.

 

Dicen que el mar Báltico es uno de los más dulces del planeta por la poca sal que tiene. Tampoco es un mar muy profundo. Lo que si ofrece son paisajes muy diferentes con una fauna y flora espectacular. ¡El ecosistema del mar Báltico es único!

 

Cada año son más los cruceristas que deciden disfrutar de unos días de ensueño visitando capitales europeas como Suecia, Finlandia, Alemania, Dinamarca o Rusia.

 

No debemos olvidar que las capitales más importantes del Báltico (Riga, Estocolmo, Helsinki...) están perfectamente comunicadas entre sí, lo que hace que las navieras que realizan estos cruceros por este mar, tengan todo tipo de rutas, permitiéndote escoger la que más se acerque a aquellos lugares que quieres conocer.

 

Si te decides a hacer un crucero por el Báltico debes saber que no son cruceros muy grandes, debido a que es un mar poco profundo, lo que hará que tengas una travesía mucho más tranquila, con mucha más intimidad. No encontrarás ni bullicio, ni colas, ni esperas. La atención de la tripulación es exquisita y al ser un destino poco masificado el trato es mucho más personalizado.

 

Algunas navieras como Pullmantur, Costa Cruceros, MSC o NCL Norwegian Cruise Line, ponen a tu disposición los mejores cruceros por el Báltico, con las que vivirás una experiencia única, a un precio inmejorable. Todas estas navieras ofrecen vuelos de conexión desde cualquier aeropuerto, de forma que puedas viajar desde cualquier punto.

 

Unos cruceros donde surcar el mar sin preocupaciones, de forma cómoda, disfrutando de los servicios de abordo para practicar deporte o relajarnos en el spa. Para cuidarnos durante los ratos de travesía y disfrutar al máximo cuando llegamos a nuestro destino. Reserva con antelación y consigue el mejor precio para crucero diferente, con unos paisajes espectaculares y unas ciudades que merecen mucho la pena.

¡Te llamamos!