Busca tu crucero

Cruceros por los Fiordos

Ofertas de cruceros

Crucero por los Fiordos.

 

Si aún no conoces el Norte de Europa, hacerlo en un crucero es un de las opciones más interesante. En un crucero que recorra las Fiordos del Norte, descubrirás destinos espectaculares. Te proponemos que disfrutes de la esencia y belleza de la naturaleza como nunca antes lo habías hecho.

 

Viajar en un crucero por los Fiordos es hacerlo por uno los rincones más verdes y bellos de la tierra. Podéis descubrir hermosos paisajes nórdicos que te dejarán sin aliento, pero, además, tendrás tiempo para conocer a sus gentes y descubrir sus costumbres. La unión del verde de las montañas y el azul del mar es espectacular: acantilados, praderas teñidas de vegetación, ciudades con casas pintorescas.

 

Pero también habrá hueco para visitar ciudades del norte de Europa espectaculares y de gran belleza. Debes hacer una parada en la famosa "Sirenita" de Copenhague o descubrir su casco histórico limpio y ordenado. En ciudades como Stavanger podrás conocer la auténtica Noruega de los fiordos y las costumbres más primitivas como el arte de la construcción de los barcos, pero también disfrutar de la legendaria y espectacular ciudad de Bergen, con una estética muy medieval.

 

No te pierdas Sognefjord, el fiordo más estrecho, más profundo y más largo del mundo y deja que Alesund despierte tu curiosidad con sus edificios que destacan por su arquitectura de estilo Art Noveau.

 

MSC, Costa Crucero y Pullmantur, son algunas de las navieras que te llevan, con vuelos incluidos desde la mayoría de ciudades españoles. Los fiordos es un tipo de crucero que alimenta los sentidos y te recarga de emociones. Para cruceristas que buscan la calma y la contemplación, los Fiordos es un destino único y del que no podrás escapar a la vuelta.

¡Te llamamos!