Busca tu crucero

Cruceros por Mediterraneo Occidental

Ofertas de cruceros baratos

Mediterráneo Occidental

 

Disfrutar de un crucero por el Mediterráneo Occidental es una de las opciones más firmes de los cruceristas. Es una apuesta segura que nunca falla y cuenta, además, con unos precios sin competencia, que no nos permite dudar. Ciudades monumentales, destinos soñados y buques con todas las comodidades y lujos para hacernos la estancia cómoda y divertida.

 

Barcelona, Marsella, Génova, Niza, Florencia, Roma, Nápoles, Palma de Mallorca o Túnez, son algunas de los puertos con parada casi obligatoria de todas estas navieras para sus programas por el Mediterráneo. Destinos en los que merece la pena abandonar el barco por unas horas y recorrer sus calles y sus principales monumentos. Tradición e historia a raudales que te permiten disfrutar y conocer destinos que no habías visitado hasta ahora. Y, lo que es mejor, de una forma fácil, ya que no tienes que moverte de tu camarote, ya que, pese a visitar varios países, lo harás de forma relajada, sin tener que mover el equipaje y aprovechando la noche para la navegación.

 

Diferentes navieras como Pullmantur, Costa Crucero o MSC, son solo algunas de las muchas que ofrecen paquetes con precios muy competitivos y servicios a la altura de un viaje para recordar.

 

Solo tienes que elegir las ciudades que no quieres perderte y seleccionar la naviera que más se ajuste a tu ruta. La diversión y el buen servicio a bordo están garantizado. El precio competitivo y la cantidad de tipos de camarotes que puedes elegir están a tu alcance entrando en cada una de las opciones. ¡A que estás esperando! Reserva cuanto antes y benefíciate de los mejores precios.

 

El Mediterráneo occidental baña buena parte de Europa. Destinos españoles, italianos, franceses, tunecinos y malteses ofrecen a los que recorren sus costas viajando en crucero, no sólo aguas cálidas y playas impresionantes, sino también importantes monumentos, joyas de la antigüedad, huellas que aún perduran en sus ciudades, en muchos casos, de una belleza espectacular. La amabilidad y la simpatía de sus habitantes y la excelente atención de la tripulación, te enamorará durante la travesía.

¡Te llamamos!